¿Que debo hacer? para darme cuenta si me ama.?

Miren despues de todo lo que he pasado con mi novia lo hemos superado, aunque yo siempre soy quien da mi mano a torcer, asi que lo que quiero saber es si ella me ama y que pruebas puedo popnerle, aunq se escuche desconfiado ella me lo ha hecho sentir asi, ya que ella ya no llora por mi, le molesta mucho cuando la celo, o le hago preguntas sobre lo que pasa en la relacion, quiero platicar con ella pero ya se desespera y no quiere hablar de eso, lo que sucedio es q pasaron muchos problemas con ella en cuanto a su actitud ya que se comportaba como si no me quisiera, pero despues era todo lo contrario aveces bien aveces mal, desgraciadamente ella me tiene comiendo de su mano, lo que quiero es ponerla a prueba y ver cuanto me ama, y que ella se de cuenta de cuanta faklata le hago o le hare si terminamos. y que cambie conmigo y me muestre el amor que siente por mi que DEVERDAD SE COMPORTE COMO UNA VERDADERA NOVIA.

Comments

  • no le demuestres interés,así de un día para el otro,entonces ella creerá que tenes otra,ahí se le va a caer la estantería encima

  • TE VOY A DECIR COMO FUNCIONA ESTO HERMANO...

    cuando te tratan mal lo platicas con ella y lo vuelve a hacer muy seguido.. es hora de cortarla y mandarla al demonio

    ASI DE FACIL

  • y que vas hacer si te das cuenta de que no te ama? de verdad quieres saberlo?

    Si quieres darte cuenta pues entonces alejate tu un poco, no toques más el tema, no le preguntes de la relación, no la celes, muestrate un tanto frio y distante y si ella en verdad te ama y le importas pues ahora ella se va a preocupar y tocará los temas y comenzará a buscarte, pero te arriesgas a que de plano te diga q es lo mejor y q no funciona.

    ó

    Puedes platicar serenamente, explicale que quieres hablar claro que ya no puedes más pero que es en buena onda y por el bien de los dos, que si quiere seguir así o si prefiere buscar alternativas para salvar su relación.

  • Me parece que sos muy exigente y que se hartò de llorar por vos..Solo estàs hablando de su forma de actuar pero no de la tuya..Es horrible que la quieras poner a prueba..Si tu novia està con vos, a tu lado, ES PORQUE TE QUIERE..Las peleas cansan y los celos tambien..Cuando uno se pelea con el otro, no tiene ganas de nada. Si seguis asì la vas a terminar perdiendo. En una pareja cada uno demuestra los sentimientos de distinta manera y no pidas màs a ella, de lo que te pueda dar...ESO DE QUE SE COMPORTE COMO UNA VERDADERA NOVIA ¿DONDE ESTÀ ESCRITO?

    Espero que no quieras una novia acorde a tu ideal de novia, porque no va...Los ideales existen en nuestra imaginacion.

  • Hola, mira yo creo que tu tienes un problema de falta de confianza en ti mismo y por lo tanto se lo trasladas a ella, si han pasado por muchos momentos y los han superado es porque realmente ambos se aman, de lo contrario ella o tu no estarian juntos, tienes que ser una persona mas confiable y quererte un poco mas, de esa manera no vas a sentir lo que en estos momentos sientes, yo considero que debes subir un poco tu autoestima y quererte mas, ella ya lo hace, y no digas que desgraciadamente te tiene comiendo de su mano, porque cuando hay amor verdadero no se miran esas cosas, amala mucho y ella hara lo mismo contigo.

    Supera esta falta de confianza que tienes, todo estara muy bien, suerte !!!!

  • creo que tu solo ya te contestaste lo que preguntas a mi entender lo que quiere es que tu la cortes para evitar remordimientos mandala al diablo y listo no creo que te ame

Sign In or Register to comment.