¿Que debo hacer para que me baje el periodo menstrual?

Hasta ahora me han dado malta con canela pero ustedes creen que ¿Tomar de lunes a viernes malta con canela me ayudara a bajar mi periodo? o en realidad me hara daño?

Comments

• el mejor consejo que puedo darte es que te tranquilices un poco. a veces el estres hace que tu periodo se descontrole, las preocupaciones de la casa, el trabajo, escuela,... y su crees que estas embarazada, aunque no lo estes mas tardara, asi funciona la cosa, mejor tranquilizate, si tu periodo es regular, sera mejor que visites al doctor, y deja de tomar cosas que no sabes si te haran bien o mal (recuerda que cada cuerpo responde distinto ante cada cosa), pero si tu periodo es irregular, tranquilizate, come mas sano, hacer ejercicio ayuda y dormir bien. tambien puedes distraer tu cerebro con musica tranquila o algun juego que requiera pensar, asi te distraes de eso. espero ser de ayuda

• Cariño, esos son recetas caseras que muchas veces no salen bien.

Te dicen también que hagas ejercicios para que la sangre circule y baje, también que comas chocolate, que tomes azafrán, etc.

Se baja con las pastillas anticonceptivas, pero si estás embarazada, no se bajará de ninguna forma.

• no sirbe es un mito urbano pero para que quieres probocarte la menstruacion......

para enbarasarte?

• Dejá que la naturaleza haga lo que tiene que hacer. Te bajará cuando sea el momento

Sign In or Register to comment.