¿porque tenia que hacer eso?
finalmente pude hallar a mi novio en msn despues de que casi no hemos podido hablar... pero yo esperaba poder desquitar ese tiempo sin comunicarnos bien y tener una charla linda y agradable.. pero me empezo a mencionar a una mocosa resbalosa de 14 años que acabo de pedirle que se aleje de nosotros porque solo anda de resbalosa con todos mis amigos y mi novio y es muy mentirosa , etc... la lista es larga...
el me hace bromas de ke bailara conmigo si le dejo abrasar a la mocosa esa.
desde ahi como que se perdio el encanto de una charla grata para mi... despues cambie tema y me dic que me duerma y sueñe con hombres ... le dije que no keria soñar eso, y me sale con"haste lesbiana entonces jajaja"
lo ultimo son cosas ke dice en broma sin afan de herir lo conosco bien.
pero es ke me dejo de mal humor el comentario de la mocosa y no se como calmar mi molestia... sin decirle algo muy golpeado
para rematar se burlo de ke le conte ke un amigo nuetro pidio matrimonio a su novia... y solo le puse una carita de cuando dice cosas ke no me parecen.
cuando volvi a revisar su ventanita ya se habia ido, y no dijo nada
Update:supuestamente.. el pretendia pedir mi mano si llegabamos a los 3 años y medio y seguiamos queriendonos... `por eso es ke yo no le vi la gracia a sus burlas del compromiso de nuestro amigo... y no no somos niños.. ya somos bastante grandecitos
Comments
es tu cibernovio?? a como lo describes me parece algo infantil, mejor borralo de tu msn
que feo lo que te hiso mejor olvidalo,hombres hay muchos.,.ademas se porto muy mal diciendote que te hagas lesbiana,no lo necesitas,.para ser feliz
si se aman de verdad ya lo ban a superar, que los selos no maten su relacion. chau y suerte¡¡¡
Te hizo un acto muy feo al decirte que te hiceras lesbiana, francamente, no merece la pena, no te calientes la cabeza por el. Yo de ti pasarÃa olimpicamente, pues estoy seguro que muchos chicos mejores que el y que te darán un trato digno de ti, pero es cosa tuya el que estés dispuesta a olvidarlo. Piensatelo con calma y actúa. Un beso.
yo creo que deberias imponerte y decirle que esta corriendo el riesgo de que te hartes y te pierda y cuando quiera darse cuenta de lo que tiene al lado va a ser demasiado tarde.
no tienes que estar detras de el haciendole ver continuamente lo estupida que es esa niña.
las personas no son tontas...las cosas se explican 1,2 o 3 veces pero si la otra persona no reacciona pues a tomar por saco,no tienes que seguir perdiendo el tiempo y rebajandote.
por lo menos que sea el quien se de cuenta de lo que tiene al lado y si realmente quiere estar contigo que vaya a ti.
si la cosa sigue igual,yo lo dejaria...no me parece normal que un chico de 20 años ande tonteando con una mocosa de 14 (con todos mis respetos hacia las niñas de 14 que no tienen culpa de nada...) o es que él es igual de inmaduro,no crees?
a esa edad ya le va tocando espabilar...
1bsiin y suertee!=)
Estas cosas ocurren cuando salimos con niños, en vez con hombres.
Si la razón por la que sales con ese niño es que tú eres una niña (pues no sé tu edad, y deduzco que lo eres si sales con alguien que se puede fijar en una niña de 14 años), tampoco tiene perdón, ser joven no tiene que ver con admitir cualquier cosa. Ese niño ni sabe lo que quiere ni lo quiere saber, lo mejor es que reorganices tus ideas de si, tal vez, no debieras mandarlo a freÃr calabazas.
A veces, nos ocurre que creemos que estamos enamorados porque algo muy fuerte nos entró desde el primer dÃa con ese chico, pero, claro, a los dos o tres meses va saliendo realmente a la luz como es, y no debemos quedarnos con él por conformismo y comodidad; más nos vale estar solas, simplemente, esperando a nuestro prÃncipe azul
Suerte y no sufras, no merece la pena según describes al crÃo.
dejalo, "hombres" asi no valen la pena.
Problemas de todo adolescentes, mira a tu alrededor problemas son otros.