¿Qué tipo de tatuaje me puedo hacer que represente a mi familia ?
Quiero hacerme un tatuaje que represente a mi familia. Y ponerle los nombres de ellos o las iniciales, aunque no tengo una idea clara, así que cualquier cosa que me digan me viene bien. He visto algunos, pero no me terminan de convencer. Y tampoco se si ponerles Mamá Papá Abuela, o sus nombres. Mi mamá y mi abuela se llaman iguales pero quisiera que esten diferenciadas, y también quiero agregar a mi hermano.
Cualquiera idea que tengan me va a venir que me la digan, así que graciass !
Comments
puedes tatuarte unas estrellas, cada una representa a un miembro de tu familia y puede llevar la inicial de cada uno, hasta puedes ponerlas en orden descendente estilo arbol geanlogico, hasta arriba abuelos, siguiente nivel padres, y asi.
suerte
La verdad que has tenido una idea muy bonita, yo no tengo mucha imaginación...PodrÃas hacerte el escudo de vuestros apellidos, o representar a cada persona de tu familia con un animal (por ejemplo, a mi con un aguila porque me gusta sentirme libre) y asi con toda la familia y hacer un bosque con los animales, que sois vosotros, tambien puedes tatuarte la huella digital de cada uno, o sus nombres haciendo algún dibujo que para ti signifique mucho... Espero haberte servido de ayuda ;P