¿mi bb de 2 meses no duerme AYUDA?

yo pensé que todo lo tenia fajo control inclusive yo e dado consejos para que los bb duerman pero mi bb esta yegando a sus 2 meses de edad y es la bb mas tranquila del mundo no llora para nada es alegre y risueña pero todo empezó al empezar yo a tomar pastillas anticonceptivos empezó primero que ya no duerme en el día casi nada pero seguía calmada ahora llora a grito abierto la arruyo le canto la pongo en el columpio y nada llora mucho no es cólico solo cuando la agarro deja de llorar también antes agarraba mi pecho sin problemas le desia mi piranita porque luego luego se prendia y ahora cada que le voy a dar de comer es una tortura para ella y para mi porque no para de llorar sin embargo en la noche duerme bien antes solo 2 veces se despertava ahora son 4. AYUDENME QUE AGO???? QUE TENDRA???? SERA QUE ESTA CRESIENDO???? SOY MALA MAMA???? estoy muy preocupada por ella

Comments

• Primero: quedate tranquila! vos estás nerviosa y eso afecta a tu bb, NO SOS MALA MADRE, los nervios te juegan en contra! creo que los anticonceptivos están contraindicados durante la lactancia. Puede ser también que al estar nerviosas ambas, vos y tu bba, ella no se alimente bien (además de ser más grande, tardará más en satisfacerse) y quede con hambre, lo que hace que se despierte más seguido que antes.

Cuando nació mi primer hijo, una amiga me dio un consejo que me pareció aberrante en aquel momento. Hoy con 4 hijos, debo confesar que fue el mejor consejo que he recibido. Me pasaba lo mismo, mi bb lloraba todo el tiempo, yo estaba desesperada y no me salía ni una gota de leche! mi amiga me hizo dejar a mi hijo en su cuna (lugar seguro) con mi marido y me llevó a su casa!! (el departamento de al lado) donde yo no podía escuchar su llanto, me habló de cualquier tontería y logró que me relajara. Volví, acuné a mi bb y pude alimentarlo; dormimos después tranquilos todos. Mi rapto en la casa de mi amiga duró solamente 6 minutos...

Si no estás tranquila, se lo transmitirás a tu bb. Puedes tomar un recreo de 5 minutos (no 15, sólo 5 mintos) mientras tu pareja cuida a la bb, respira hondo, toma un te y vuelve con ella sabiendo que tú eres TODO para ella! mirala a los ojos, entiéndanse y disfruten del vínculo que las une! suerte!

• Creo que los anticonceptivos estan contraindicados en la lactancia ya que Los estrógenos, por ejemplo, forman parte de ciertos métodosanticonceptivos y podrían traer consecuencias en el desarrollo de tu pequeña o en tu propia salud a través de hemorragias vaginales,

Asimismo encontramos desventajas en su uso, ya que puedes sufrir alteraciones de acuerdo a factores emocionales como el estrés, ansiedad, el empleo de medicamentos e ""incluso al reducir las horas de sueño""" ahora imagina que es lo que le pasa a tu bebe, que le estas filtrando a traves de la leche todas esas sustancias lo que le provoca falta de sueño, creo que es mejor que consultes a tu ginecolgo o al pediatra del bebe....

NO ERES MALA MAMA, solo te falta un poquitin de informacion,

"ANTES DE INGERIR CUALQUIER COSA, PIENSA QUE LE AFECTARA A TU BEBE A TRAVES DE LA LECHE MATERNA"

SALUDOS!!!!

• Si lo matas y despues lo quemas dejara de llorar

• para nada eres mala madre pero les cuesta acostumbrarse,prueba con ota tetina que se parezca a tu pezon no le tengas siempre cogido si no no vas a poder vivir lo se por que a mi me oaso con el primer pero ni tu ni nadiede de tu entorno que le cojan solo para las tomas o para bañarle o vestirle si no se descontrolan tambien puedes dejarle a si lado una prenda que tenga tu olor y yorara un poquito al principio pero no te preocupes por que si a comido esta limpio a echedo los gases no tiene friebre ni nada esta bien no le pasa nada pero eso si aunque no le cojas siempre hay que echar un viszo por si tienen flemas nunca le acueste tumbado boca arriva siempre de lado ayudate co una toaya enroyada colocala en su espaldita i entre las piernas la misma toaya como si estubiera en una mecedora y cada tres horas cuan le toque la toma le cambias de lado ,suete co tu bebe

• fijate en sus horas de hacer popo a lo mejor no hace lo sificiente, o tiene problemas de estrenimiento, ami hijo le pasaba igual ya luego detectamos que tenia estrenimiento ya que no havcia lo sificiente, y por lo tanto tiene el estomago inflamado todo eldia.

a el le recomendaro un medicamente que se llama sensian, ahora duerme de maravilla.

eso si lo primero que debes hacer antes que nada es llevarlo al pediatra, solo el te puede dar la respuesta adecuada.

saludos!!

• sabes los bebes son de mucho cuidado y debes es verificar que todo lo esencial para el este em orden su alimentacion su pañal etc.pero ademas puede pasar por un tema de TU alimentacion quizas tomas algo que lo mantiene despierto CAFE POR EJ segun lo q dices quizas tenga gases fijate si su guatita esta durita y si es asi te recomiendo agua de menta hace milagros suerte.

• claro que si se duermen, solo tienes que darle comida y mezerlo, mas nada

Sign In or Register to comment.