qe puedo aser.......................?

que puedo hacer para olvidar a una persona?

esta es la istoria

buenoo io conosi a una persona asii qe me empese a ievar mucho con eia i despues salian todos nuestros aimgos echandonos carrilla; io sabia qe le gustaba pero ella ami no me llamaba mucho la atension de echo solo lo qe qeria era amistad solo buscaba una amiga en la qe pudiera confiar muchoo i eia paresia caerme bien; me trataba como si fuera la unica persona importante para ella i se sentia bien; pense qe siendo mi amiga asi iba a ser por mucho tiempo pero despues eia se enfada de qe no la trate como algo mas qe una amiga i nomas de la nada se va i no vuelve a saludar; no vuelve a ablarme no es la misma; io en untiempo despues deke no te qe ia nome ablaba ni nada de eso; qise cambiar las cosas i dije no alomejor lo qe necesitaba era un novio i puess dije si eso qiere eso sere o selo doi; pero pues si me di cuenta deke si la necesito mucho ia qe aora eia no esta i trato deablar con eia pero siempre me deja; no regresael saludo i si rara ves logro ablar con ella ia no es la misma; era risueña; de todas las tontadas qe decia se reia i eso me agradaba; no e visto qe se ria desde ase meses; almenos noconmigo; ia no qiere salir conmigo o verme; eso creo porqe invita asalir a todo mundo menos ami; i cuando le digo qe cuando invita a algun lado eia me dicesiempre qe esta ocupada i qe no puede con mucha tarea i eso; a estado asi desde qe se cambio de escuela y yo solo quiero qe vuelva a ser como era antes; aora me doi cuenta de qe no qiere saber nada sobre mi y lo unico qe me qeda son recuerdos qe cada ves qe lo pienso me destruyen un poco y solo qiero dejarla i segir con mi vida i divertirme conocer mas gente pero siempre qe trato de olvidarla ando qeriendo aser qe regrese, siempre me pasa lo mismo i no aprendo de mi error, solo qiero saber qe puedo aser para dejarla i continuar con mi vida sin qe sea tan sarra):

es una larga istoria i se qe da mucha weba leerlo;

io solo qeria sacarlo para sentirme mejor i pues si me pueden dar un consejo algoselo agradeceria; gracias.

Comments

  • La verdad es un rollo leer tu historia, aún así la leí toda. No más que el tiempo se te pasó, ya no hay tiempo para regresar con esta amistad o lo que desees ahora.

    Busca otras amigas, debe haber un millón más. Desaprovechaste esa oportunidad y ya no sé te dará más. Que te quede la experiencia y aprovechala.

    Un abrazo.

  • Amiguitooooooooooooo... no es que de web leerlo porque es un rollote, sino porque es como descifrar jeroglíficos... yo porque tengo facilidad para los idiomas, pero la verdad es que cansa tener que decodificar tu mensaje... qué bueno que te desahogaste, un abrazo!!

  • Que mutilacion a la lengua!, amigo daria menos hueva leer tu pregunta sino pusieras esas "abreviaciones", pero volviendo al tema central , mi consejo es que sigas con tu vida y aprendas de tu error,no puedes estarte lamentando todo el tiempo vas a ver que van a llegar otra personas

Sign In or Register to comment.