¿desde cuando puedo sacar a mi perrito a pasear.. ?

la otra semana cumple 2 meses..ya se puede o espero a que le pongan todas las vacunas o que?

Comments

• Kuando tenga todas sus vakunas...

ZUERTE

• PUES MI `PERRITA ESTABA EN PROSEDMIENTO DE VACUNACION Y ASI LA SACABA A DAR SU PASEO EL VETERINARIO NUNCA ME DIJO QUE NO LA SACARA

• desde que le pongan la vacuna de la rabia, luego que se la pongan puedes bañarlo y sacarlo a pasear.

• una vez que tengan todas las vacunas ya esta! se puede sacar a pasear!

• Mira es un bebesito todavia si vas a un lugar que no hay muchos contaminantes que les afectan esta bien pero si lo cargas por que si camina te lo pueden machucar y seria mas mejor cargarlo orita no tiene daño porque no es malo que no tiene sus vacunas por que si muerde no vas a tener fuerzas para morder resio y las vacunas no le afectan pero si lo cargas esta bien pero si camina seria peligroso donde hay tambien contaminantes.

• DESDE LOS 2 MESES.

• desde chiquito si quieres pero con correa cuando se mas grande ya se va a acostumbrar

• Mi veterinario recomendó que se sacara a pasear al cachorro hasta 15 días después de la vacuna contra la rabia, que suele ser la última que se le pone, esto es aprox. a los 3 meses y medio, así ya tienes la seguridad de que si te topas con otro perrito o si se pone a oler tooodo a su paso (como es normal, sobre todo cuando comienza a salir apenas y quiere investigar todo) ya no te preocupas porque se enferme :D Mientras tanto pues juega con él para cansarlo, o si lo vas a sacar que sea en tus brazos mientras tanto.

Suerte!

• De preferencia hasta que cumpla su ciclo de vacunas, porque puede tomar alguna enfermedad del medio ambiente... no te desesperes recuerda que es mejor prevenir que lamentar

• creo q es mejor q esperes a q le pongan la vacuna y de ai

ya normal lo sacas a pasear

para evitar contra la rabia y otras cosas mas

Enfermedades de perros:

*Distemper

*Hepatitis Canina

*Parvovirus

*Bordetellosis

*Parainfluenza

*Leptospirosis

*Rabia

*Coronavirus