hola.Tengo tres perros de 2 años mas o menos,son medianos,son muy buenos pero es un lio sacarlos a pasear.Ni bien agarro la correa se ponen locos,los tengo que sacar de a uno porque sino me arrastran.Me gustaría si me pudieran dar algún concejo.gracias besos
Comments
Hola!!! Prácticamente todos los perritos cuando se dan cuenta que los vas a sacar a pasear se inquietan ya que creo que les debe gustar salir. El problema es que en la calle, hay un gran número de enfermedades que pueden contraer aún cuando estén vacunados. Por lo general, los veterinarios no aconsejan sacarlos a la calle. Lo que realmente no me parece bien, es que para enseñarles uses collares que los lastimen pues estoy en contra de cualquier cosa que sea violencia hacia ellos. Tal vez puedas leer algún Curso sobre Adiestramiento y así aprender a educarlos siempre con amor y recompensas. Espero sigas mi consejo. Te mando un beso a vos y a todos los amigos de YR que amamos a los ANIMALES!!!
VE EL ENCANTADOR DE PERROS DE ANIMAL PLANET
yo te dire como solo agregame:
[email protected]
comprales una correa de castigo y en cuanto te quieran jalar diles JUNTO! JUNTO! cuando se queden contigo felicitalos dales una galleta por que les encantan depues cuando vuelvan a alejarse diles NO!!!
Hola. pues si cuando agarras la correa se ponen como locos por que saben que los vas a sacar aplicaselas y agarra la correa y no los saques, asà haslo varios dÃas y solos se cansaran de que los alborotes y no los saques, servira como un castigo o correctivo, veras que eso se les va a ir quitando, yo tenia ese problema y asi lo corregi con ese metodo. espero que te funcione.
saludos.
lo primero que tienes que hacer es entrenarlos uno por uno... lo primero es conseguirte un collar de castigo (esos los encuentras en las veterinarias) y cando los saques a pasear ponles el collar despues jala un poco su correa cada vez que se quieran jalar, eso si, siempre manten una actitud firme y confiada, es un proceso diario pero trae resultados, ya cuando aprendan a andar bien ahora si llego el tiempo de juntarlos
un tip mas... ajustales el collar justo donde termina el cuello y empieza su cabeza porque es una zona muy sensible y no les gusta que los jalen de ahi... pero por fa no te exedas en los jalones... son firmes pero sin afan de lastimar solo para que el empieze a entender quien tiene el control
Haber si te Ayuda mi respuesta.
Cuando saques a pasear a tus perros agarra la correa fuerte y no dejes que te jalen, haz que aprendan a que el que dirige el paseo eres tu.
trata de alzar la correa al modo que queden camimando al lado tuya, y no ellos adelante de ti.
Premialos cuando lo hagan bien.
compra 2 collares de obediencia,quiza te paresca cruel pero no es asi,,solo se pinchan cuando hacen mucha fuerza,se van a acostumbrar a no arrastrarte,,,,a mi me funciono,,,SUERTE
cada ves q se te qieran ir tenes q hacerles un correctivo con la correa o sea tirar un poco como para hacerles saber q no pueden hacer eso