Cómo vives tu vida?Sientes que si caes puedes...?

a pesar del dolor intentar, ..cantar al sol como la cigarra?...

Muchas veces en la vida sentimos que todo termina, y cuesta seguir adelante; sin embargo existe una fuerza que nos hace levantarnos, una y otra vez...

Te ha sucedido?sientes que es así en tu vida?

Dejo aquí ésta canción, que más de una vez me hace reflexionar...

Como La Cigarra -Composição: María Elena Walsh

Tantas veces me mataron,

tantas veces me morí,

sin embargo estoy aquí

resucitando.

Gracias doy a la desgracia

y a la mano con puñal,

porque me mató tan mal,

y seguí cantando.

Cantando al sol,

como la cigarra,

después de un año

bajo la tierra,

igual que sobreviviente

que vuelve de la guerra.

Tantas veces me borraron,

tantas desaparecí,

a mi propio entierro fui,

solo y llorando.

Hice un nudo del pañuelo,

pero me olvidé después

que no era la única vez

y seguí cantando.

Cantando al sol,

como la cigarra,

después de un año

bajo la tierra,

igual que sobreviviente

que vuelve de la guerra.

Tantas veces te mataron,

tantas resucitarás

cuántas noches pasarás

desesperando.

Y a la hora del naufragio

y a la de la oscuridad

alguien te rescatará,

para ir cantando.

Cantando al sol,

como la cigarra,

después de un año

bajo la tierra,

igual que sobreviviente

que vuelve de la guerra.

Que tengan un hermoso día..!

Maktub♀

Update:

Gracias Gerónimus!!!!!!

Iba a hacerlo, pero me estaba yendooo!

Elegiste una versión sentida y bella!

Gracias otra vez!...

Maktub♀

Comments

  • Siempre me creí fuerte y controlador de mis emociones...Así fué hasta hace un tiempo, cuando el daño llegó directo a mis raíces y mi ser se derrumbó....a tal grado que llegó a pasar por mi cabeza la idea de no estar más en este mundo.....fué un momento difícil que se ha prolongado por meses, pero gracias a esos meses me he dado cuenta que todos tenemos la capacidad del Fénix, del resurgir de nuestras cenizas.

    ¡Ánimo! que no hay mal que dure 100 años.........Cruza tu "Camino de Lágrimas..." desahógate todo lo que quieras y regresa tranquila, fuerte y determinada...que tu mejor tiempo está por llegar....¿cómo lo sé?....¡Porque depende de Tí!

  • Hola!

    La vida de una persona es un laberinto de experiencias, de diferentes sensaciones, sentimientos encontrados y desencontrados; aún así creo que siempre hay posibilidades de vencer los obstáculos.

    Muy a pesar de las circunstancias que se vivan, todos poseemos capacidad de fortaleza, esa que desconocemos tener pero que se encuentra en nuestro interior, adormecida, para que cuando tengamos que pasar por un momento dificil podamos recurrir a ella.

    Personalmente cuando me encuentro cara a cara con el dolor y aunque al principio no pueda ver con claridad el camino, intento no resistirme, trato de ver alternativas. Asimismo, reflexiono sobre lo ocurrido, y aunque no tenga siempre la misma predisposición miro al sol todos los días, aunque aparezcan algunas nubecitas.

    Gracias por la canción, tiene una hermosa letra y como veras la vida continúa a pesar de los sinsabores de la misma.

    Saludos!

  • el alma humana es de lo mas compleja. Los sufrimientos y sentimientos son personla y distintos en cada ser humano: el optimismo sea tal vez la causa que te haga ver la vida positivamente.

  • muy bonito aunque cada vez cuesta mas levantarse

    el zorro hihihihihihihihihihihi

  • Por mi experiencia personal,puedo decirte,que he caìdo infinidad de veces... Y algunas,me he pegado terribles golpazos! Lo que he aprendido es que siempre SIEMPRE,tengo que levantarme,en nùmeros,una màs de las que caì!

    Siempre encontrè de què asirme!...mi Fe,el amor a mis hijos,el amor a mi marido,las cosas que me quedan por vivir...mis amigos...lo bello innegable de esta maravillosa y jodida vida... el amor a mi!!!

    Me permitì,bajonearme,estar triste,llorar...y tocar fondo! Siempre me sirviò para tomar impulso y salir a la superficie,renovada!

    Siempre aparecì habiendo aprendido algo màs,del vivir...y de mi misma! Medì fuerzas! Y el resultado fue,haberme fortalecido! Besitos!

  • Así como la canción que expresa un himno a la vida, a nuestra existencia, a los que caemos y nos levantamos para seguir en la lucha, a los desesperanzados, desilusionados, a los ignorados, a los pesimistas..., en fin, nuestra vida, la mía en especial es controvercial ya que realizo diferentes tareas, donde la gente tiene sus diversidades de gustos y caracteres, pero donde he aprendido a moldarme ya que siempre es una escuela para mi integridad como persona. Si no tienes comunicación con gente de diversos credos, colores, políticas, etc., estás actitudes pueden llevarte a no levantarte nunca más después de una caída.

  • Hermoso tema, vamos a ponerle música. Saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=h0QFkpUhBFo&feature...

    .

  • Hola buenos días, sip pasa algunas veces uno recibe golpes tan fuertes por parte de la vida k te desectutururan completamente, pero gracias a eso golpes uno va creciendo y enriqueciendose como persona, siempre he pensado k cada dia uno aprende, y k cada mañana uno tiene la oportunidad de poner en practica lo aprendido el dia anterior o de modificar cosas k pudiste haber hecho mal. creo k eso lo k me da la fuerza para nunca darme por vencida.

    A linda cancion.... k tengas un hermoso dia tambien tu.

  • La verdad que cuando creo que todo esta perdido, que todo se termina y no encuentro una salida (la verdad que me cuesta mucho levantarme y volver a sonreír o por lo menos intentarlo), pero por eso siempre tenemos alguien que cuando estamos en un túnel largo sin salida nos tiende una mano que para nosotros es como si fuera la luz del día y nos hace ver que tenemos que seguir.

    Y después me doy cuenta de que la vida es un camino de rosas pero con espinas y eso son los obstáculos de la vida y que tenemos que superarlos uno a uno eso nos ayuda a ser mejores y sobre todo eso nos ayuda a vivir al cien por cien!!!

    Vivir significa amor, alegría, felicidad, ternura, pasión, deseo,... pero también tristeza, desilusión, amargura, inseguridad... Solo tenemos que vivir y si las cosas están mal algo bueno vendrá después!!!!!!!!!!

  • mira adelante

Sign In or Register to comment.