¿Se puede ver a tus seres queridos que han muerto?

Hola, tengo 16 años mi abuelo dentro de dos dias hara tres meses desde su fallecimiento. Lo he pasado muy mal nadie nos esperábamos esto y lo extraño tanto , tenia una relación muy estrecha con el y aun sigo en estado de shock... en fin anoche cuando voy a dormir me pongo música y tenia los ojos abiertos y vi algo blanco me asusté pero era mi abuelo me quede como 3 segundos paralizada y empeze a gritar y a llorar mi madre vino corriendo y el ya no estava. Nose si era un sueño o real :( por favor ayudarme es muy importante para mi saber si era el..:( ( mi religión es el Islam pero podeis contestar no creo que la religión tenga algo que ver)

Gracias.

Comments

• No si no tienes problemas psicológicos o estás muy sugestionado.

Mi hermana murió y jamás la vi, pero claro, como no soy creyente no esperaba verla (no estaba sugestionada), entonces nunca nada pasó.

Creo que lo imaginaste, si su muerte te afectó demasiado deberías ir al psicólogo para que te ayude a superar la pérdida.

PD: ponerse a llorar y a gritar por ver una sombra blanca me parece una exageración, realmente necesitas ayuda.

• Si, en fotos.

• Cuando alguien muere ya no tiene nada que ver con este mundo, la Biblia dice que los muertos nada saben, que duermen.

Esas personas que ven supuesta mente a parientes muertos, lo que ven son demonios que quieren hacerles creer que son el espíritu de sus seres queridos.

"Como nube que se desvanece y pasa, así el que desciende al seol no subirá de allí; no volverá más a su casa, ni su lugar volverá a reconocerlo."

Job 7:9-10

"Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen mas recompensa. Su memoria cae en el olvido. También perecen su amor, su odio y su envidia; y ya nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol."

Eclesiastés 9:5-6

• Los muertos nada son

satanas solo te engaña

es un problema espiritual

grave problema el tuyo estas

sin proteccion de dios...

• Hola,

MIRA, la vida es NATURAL, la muerte es SOBRENATURAL

El contacto de lo natural con lo sobrenatural puede causar la muerte ó un desconcierto con secuela patógena

En ocasiones creemos ver imágenes ó escuchar sonidos que son naturales y les damos valor de sobrenaturales por que estamos afectados por un colapso emocional muy fuerte como lo es la muerte de un ser muy querido

Los que usan anteojos en ocasiones creen que ven fantasmas y lo que pasa es que son reflejos en sus anteojos, otros creen oír ruidos extraños y son los ruidos que producen los materiales de construcción de una casa al cambiar la temperatura ambiente

Solo Dios puede permitir la aparición de su bendita madre la Siempre Virgen María ó de alguna persona santa y de manera muy ESPECIAL de alguna persona, cuya aparición será de utilidad para muchos, como lo fue el caso de4 la aparición de Luis Comollo a San Juan Bosco y lo puedes leer en Yahoo ó en Google ó en Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Comollo

Lo mejor es que le agradezcas a Dios porque tu abuelo ya está en el Reino del Cielo y por consiguiente está mejor que acá, aunque te duela su ausencia.

"QUE GOCE EN PAZ TU ABUELO Y BRILLE PARA ÉL LA LUZ PERPETUA"

Saludos

.

• Hay oportunidades, que Dios permite que un ser muy querido se te aparezca......pero lejos de gritar o hacer algo raro, habla con el, tal vez tu deseo hizo realidad su presencia.....pensalo

Sign In or Register to comment.