¿Marcelo Ebrard se tragó sus palabras respecto a no compartir la mesa con Calderon?

Es lo que pasa cuando un POPULISTA se enfrenta a la sociedad Mexicana en conjunto y no solo a su clientela política.

Este tipo de problemas no los puede meter debajo de la alfombra con una pensión alimenticia.

Tu que opinas???

Comments

  • Asistió porque tuvo MIEDO.

    Miedo a que su popularidad siguiera bajando; lo que ha ocurrido desde el News Divinazo y porque SU policía fue la que secuestró y asesinó al chavo Martí.

    Si él hubiese sido el único que faltara a esa reunión, la gente lo hubiera tomado muy mal y su declive se acentuaría, poniendo en riesgo su tan anhelada candidatura presidencial para el futuro.

    Por eso asistió y se mostró muy bravucón como siempre.

    Creéme que si su popularidad hubiese estado en las nubes, estoy seguro de que jamás se hubiera presentado ahí; pero como los capitalinos ya lo estamos vomitando, entonces se vió obligado a tragarse su orgullo y asistir a una reunión convocada por el Presidente de México, Felipe Calderón. ¿No que no?

    Esto nos comprueba que ante los intereses PERSONALES (y no por la defensa de los capitalinos) de Ebrard, hasta sus convicciones dizque más firmes se PANDEAN.

    Pobre, yo nada más lo veía haciendo el ridículo en esa reunión, aunque no hubiera habido de por medio la dichosa FOTOGRAFÍA con Calderón; que, por cierto, a él le vale un soberano pepino.

  • pues creo que por primera vez mostro un poco de responsabilidad politica!

    bien por eso!!

  • Pues aquí se podría aplicar la famosa frase de "mas rápido cae un hablador si es J.O.T.O que diga, que un cojo"

    Saludos cordiales

  • Sería capaz de tragar hasta camote con tal de recuperar su irrecuperable popularidad. Tiene sus fans que dicen que no fue a la comida, (debemos entender que nuestro Presidente Constitucional tuvo que haberse sentido porque no fue, conla pena creo que ni se enteró que no estuvo), que si la votación y la mano del muerto. Dijeran: Primero muertos que cadáveres. -Que risa loca me da ver como no asimilan lo que leen, no entienden las preguntas, debe ser bien difícil después de reunir una gran cantidad de letras, convertirlas en palabras, tratar de integrar una idea y luego responder. Es un gran esfuerzo, por eso primero recuerdan: La prioridad es decir no, la prioridad es estar en contra de todo; la prioridad es defender el absurdo. Que pena provocan. No saben que es alfombra.

  • Realmente no la compartió, ya que no asistio a la comida...

    Es solo una muestra mas de que el Sr. no sabe cual es su lugar dentro de la clase política..

    Marcelo no esta dispuesto a cumplir con su trabajo, ni a trabajar en equipo... El, solo es el lacayo de López Obrador, su incondicional gato, que solo obedece órdenes de quien esta detras de los disturbios que hay en el País y el cual es el culpable de que la inseguridad haya aumentado al mantener un frente en contra de las politicas de Calderon Hinojosa.

    No me gustaría pensar que AMLO este detrás del secuestro y asesinato del joven Martí, ya que como ya se a expuesto, el Sr. Martí participo en la campaña repartiendo volantes aludiendo a AMLO como un "Peligro para México".

    Este asesinato tiene un tinte político ya que fueron policias del D.F., y el cual es administrado y gobernado por el PRD.

    El nerviosismo de Marcelo Ebrard al dirigirse al SR. Martí denota culpa y temor al ofrecer su renuncia como pago por sus malos servicios a la ciudadanía.

  • Muera el FAP.

  • se las tragó y se tragará la humillación de dejar de ser Jefe de Gobierno por aplastante decisión, pobre imbécil se puso solo el banquito para tropesar y caer, jajaja

  • Fue obligado y no le quedo de otra ante el mandato social.

    Al menos se le vio algo de inteligencia ya que si se hubiera mantenido en el caprichito obligado por los pejistas que controlan la ciudad que disque gobierna, su incipiente carrera por la presidencia hubiera tenido un gran descalabro.

    El carnal entendió que es la sociedad y no el peje la que paga su sueldo y a la que tiene que entregar cuentas.

  • Pienso que es lo menos que pudo hacer despues de que tiene la ciudad hecha un caos llena de obras, baches, inseguridad, corrupción e infinidad de problemas más, lo minimo era prestarse al dialogo y aceptar consejos para corregir los errores de seguridad que nos tienen tan asolados..

  • Es que como quieres que el desee ir, no tiene cara para ello, sobre todo cuando se organiza una asamblea de seguridad POR SU CULPA, pues es su ciudad la que tiene severos problemas de delincuencia contra ciudadanos (asaltos, violaciones, secuestros)...al final son los que mas indignan..

    Ha de sentirse muy incomodo estar ahi escuchando en todo lo que ha fallado, frente a los demas secretarios de seguridad...

    LO QUE SI ME INDIGNA...es que en plena asamblea de seguridad, aparezca un grupo de obradoristas a hacer desastres, tirar vallas y lanzar huevos y piedras...ESO SI ES incitar a la violencia.. no entiendo como Lopez Obrador puede desestabilizar tanto al país y la gente del DF creerle.. que aunque digan que no, votaron o seguiran votando por el..

    Ok, digan que el no fue quien los mando, que ellos fueron solos...pero, entonces si dicen eso seria un problema mas grave, pues en si su mensaje es el de violencia y el de responder con violencia sin necesidad de un motivo...y desde ahi, el por el bien de México, deberia detener las actividades porriles, pues no es otra cosa mas que eso, un grupo de porros que incluye hasta viejitos...

    Y luveh...que tienen que ver las votaciones en esto?...que no sabes hablar de politica??...mejor aprende un poco y cuando madures discutes temas de gente grande, ok?..

    NOTA: Responsabilidad politica seria el admitir su problema, cosa que desde News Divine no ha hecho y precisamente por politica no reconoce las cosas...pero alguien deberia recordarle que no es un politico, que ahora es un servidor publico, y no es un "ahora va bien, aplaudanle.."...el SIEMPRE debio reconocer esos errores.. pues para ello le pagan, y MUY BIEN.

Sign In or Register to comment.