Den, tanto me quiere mi Novia Lu, que me tiene mucha confianza, pues siempre le he contado todo lo de mi, incluso antes de que fuéramos Novios sabía de mis salidas a bailar con otra persona y nunca me hizo una mala referencia, pues llegamos a sentirnos atraídos mutuamente y lo pasado se olvido por completo, Además por el mismo respeto que le tengo ella me corresponde de la misma manera, sin problemas.
Comments
Den, tanto me quiere mi Novia Lu, que me tiene mucha confianza, pues siempre le he contado todo lo de mi, incluso antes de que fuéramos Novios sabía de mis salidas a bailar con otra persona y nunca me hizo una mala referencia, pues llegamos a sentirnos atraídos mutuamente y lo pasado se olvido por completo, Además por el mismo respeto que le tengo ella me corresponde de la misma manera, sin problemas.
Poco, lo normal. Saludos.
No tengo novio. Cuando estaba de novia era muy celoso, nunca le dì motivos para celarme.
Slds!.
Si, pero muy poquitito.
Igual me gusta sus celos porque quiere decir que me ama como yo lo amo a èl. Yo tambièn soy un poquito celosa.
TE AMO mi bichito de luz.
Saluditos, lindo sà bado !!.
Naaaaah para nada
si jajajajajjajajajjajaa
no tengo novia, pero hay alguien que me gusta, aunque aún no le he preguntado si es celosa!
que tengas una linda noche!...
la mÃa me tiene envidia y me odia a muerte
bastante, wee, es bastante celoso conmigo.
EN EYSO NADIE TIENE PAREJA