¿hago caso a mis amigas?

hola, queria hablaros de mi problema, tengo un novio que es super cariñoso, muy bueno y divertido pero tiene un defecto, que es inmaduro ya que muchas veces no sabe tomar decisiones por el mismo siempre tengo que estar encima para que lo haga. Tengo unas amigas que por cierto todas estan solteras y cada vez que se enteran de que no hemos peleado, ellas estan nada mas que conveciendome de que lo deje y que mejor estaria soltera para estar con muchos tios...y que no me ven con el...y no se que hacer porque yo quiero a mi novio y se que perderlo seria doloroso para mi pero mis amigas incluso me desplazan por tener novio y tampoco las quiero perder...no se que hacer!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE, NO QUIERO EQUIVOCARME!!

Comments

  • mira lo de inmaduro se va cn el tiempo ..el luego se dara cuenta pues si son chicos lo mas probable es que actue asi ..tus amigas tienen que darte cnsejos y no obligarte a dejarlo ni nada de eso ..x que tu solo tienes esa desiscion..y ELLAS SOLO PUEDEN ORIENTARTE EN ESO .. si te obligan a hacerlo no son unas buenas amigas ...peleas siempre van a haber ,,,,x que en todas ñlas relaciones hay pero ..hay si son fuertes cn golpes eso no ahi si lo dejas de prepo...

    .tienes que hablar cn el sobre sus actitudes ..comentale y dile ..que el ya tendria que empezar a madurar un poko..o cambiar sus actitudes que son un poko irritante ..o que te asen mal ..bueno

    suerte nos vemos..

  • no cometas el grave error de ekivocarte,las amigas son super pero a la hora de tu tener tu novio te echan a un lado es decir,en vez de apollarte lo k hasen es llevarte la contraria en tus decisiones amorosas,hay veces k hasta las propias familias lo hasen,pero descuida si amas a tu novio,solo ten la confianza de tener comunicacion con el.no te lleves de amigas solo si ellas dicen algo k no te gusta dejala pasar y no le agas caso vive tu propia vida.para k puedas ser feliz.*suerte*

  • la verdad NO LO DEJES no porque tus amigas lo digan tu los hagas ok? eso no es una buena idea yo no se que tipo de relacion tengas con el pero ten en cuenta de que lo amas y es por eso que no termines piensalo 2 veces si eres feliz con el pues adelante no cortes con el pero si no esa desicion es tuya :)

    SALUDOS =D

  • a lo mejor tus amigas tengan que respetar tus decisiones. Habla con ellas y trata de que no se sientan mal.

  • Te aconsejo que no le hagas caso a tus amigas en ese aspecto habla con ellas y diles que el echo de que tengas novio no quiere decir que no puedas salir con ellas y no cambia en nada tu relación con ellas,ahora que si te importa mas la amistad de tus amigas que tu novio entonces no amas a tu novio y ese ya es un buen motivo para dejarlo...con respecto a tu novio habla también con el dile que tiene que empezar a tomar otra clase de conductas aunque naturalmente los hombres son mas inmaduros que nosotras, en todo caso no tienes por que perder a ninguno de los 2 así que solo haz lo correcto.

  • pareciera q son malas amigas

  • si ellas de verdad son tus amigas no deberian abandonarte por eso, a menos que el te pegue o algo asi porque eso no se perdona pero por ser inmaduro, deberias decirle a el que no peleen que lo hagan por los 2, porque si el de verdad te quiere, se pondra muy triste si terminas con el, y sufrir es feo xD

Sign In or Register to comment.