¿La agrego al facebook sin apenas conocerla?

Hoy fui a casa de un amigo a jugar a la play y se vinieron 3 amigos suyos que yo no conocía de nada. Entre ellos había una chica que me llamó la atención y para que mentir, me gustó, entonces antes chafardeando por el facebook de mi amigo vi que la tenia agregada y se me ha ocurrido enviarle una solicitud de amistad. Pero no se si hacerlo porque ella igual piensa raro si nos hemos visto hoy por primera vez y ya la agrego. ¿Que opinais? ¿Vosotros lo hariais?

Update:

Bueno, si, ya que la chica me atrajo pues precisamente lo que me gustaria es no perder el contacto con ella y poder seguir conociendola.

Comments

• eres un maldito niño o que concuerdo con lo que dice el tarado de :"Pene rico feiz" de arriba....noseas pe..dejo

• emm yo diria qe te esperaras 3 dias y depues la agregues porqe si no si te veras algo necesitado jaja ;) y asi cuando ella te acepte se conocen mas!! pero cuando se vean en persona hablale maas no seas penoso o minimo haz contacto visual para qe ella note el interes y hasta algo lindo puede pasar entre ustedes y solo por miedo te lo esas perdiendo!!

• si, dile que la viste en la casa de tu amigo y quee la quieres conocer

• SI AGREGALA, si te gusto asi vera que te interesaste en ella, y si tambien le gustas pues sera mas facil

• MM yo de todas formas si despues la puedes eliminar xD y si sientes algo por ella mejor :D

• hay gente que ni a ti ni a mi ni a los demas weyes que contesten esto nos conocen y ya nos agregaron en feisbuk, tuiter y demas redes.

wey no te azotes

• Claro tu agregala y si no se conocian bien pues se empiezan a conocer mejor hehe

• Practicamente todo el que tiene facebook tiene mucha gente agregada que ni conoce.

Tambien se veria como que estas urgido yo diria que no

Sign In or Register to comment.