¿Cómo hago para recuperar mis gluteos?

Bueno ,les cuento...

yo antes pesaba alrededor de 75k

y para adelgazar empecé a vomitar,y ahora peso 65 y me quedé con muy poca cola y tengo panza, y eso me preocupa, y quisiera volver a recuperarla ,y esto en serio me preocupa ,yo antes tenía lindo cuerpo, hasta que engordé y ahora adelgacé pero de una forma incorrecta :(

Por favor ayúdenme !

Pd: esto me paso a los 14 ,ahora tengo 15

y quisiera saber si voy a poder recuperarlos, quiero estar bien de peso

Gracias !

Comments

• No te preocupes por eso -. Adelgazaste de la manera equivocada. Deberìas de comer saludable y hacer ejercicio. Correr ayuda mucho para lo que querès hacer. Y si tenes tiempo libre podrìas hacer alguna actividad fìsica para ayudarte un poco, cuesta y lleva tiempo, pero acordate que si es bueno, no va a ser fàcil. Igualmente los pechos se caen, los gluteos tambièn y la cara se arruga. Yo te recomendarìa que te preocupes mas por tu forma de ser y tu inteligencia que para mi es lo mas importante que puede tener una chica, no tanto su cuerpo. Saludos y que tengas buen dìa.

• Lo primero empesa a comer alimentos saludables y caseros, no vomites mas ademas tenes que comer hasta llenarte no tenes que quedarte con hambre

otra cosa importante es el ejercicio fisico, correr 45 minutos todos los dias te va a mantener en formay el hacer ehercicios para gluteos (correr, bicicleta, sentadillas, etc) y de abdominales te va a ser de gran ayuda.

Las mujeres con un poco ds carne son las mas lindas fisicamente.

La bellesa de verdad esta en el cerebro.

Un lindo cuerpo atrae, un cerebro brillante y complejo enamora

• vomitar voluntariamente, seguido, por cualquier causa, es criminal para tus funciones normales.... ESTUDIA , ENTERATE..NO SIGAS CONSEJOS DE $%())/%#$$&

Sign In or Register to comment.