¿como cambiar mi forma de ser?

Hola a todos, quiero pediros algun consejo para cambiar algunas cosas de mi. El problema que tengo es que me gusta mucho una chica de mi edad, tenemos 16 años. Cada vez que la veo me pongo nervioso, no la conozco bien y me gustaria hablar con ella pero no puedo, me cuesta mucho. Soy callado y bastante timido con la gente que no conozco y me gustaria poder hablar con ella y poder pasar algun rato con esta chica y por mucho que intente hacerlo al final me pongo nervioso y a veces casi no le hablo por esto. Se de sobra que es una tonteria pero aun asi me fastidia mucho. Porfavor, denme algun cosejo o algo.

Muchas gracias

Comments

• Más que cambiar tu forma de ser, se trata de mejorar. No pienses en ella como novia, piensa en ella como una amiga, y será más fácil ^^ piensa en temas de los que te resulte cómodo hablar, y que a ella pudieran interesarle, siendo siempre natural.

• No hay nada mejor que ser sociable,Solamente dejate llevar,Acercate sin miedo y empeza a hablarle,No creo que la chica te golpee o algo por el estilo solo por querer hablar,acercate sin miedo

• Debes reconocer a que le temes. Y darte cuenta que no hay nada realmente malo que te queda pasar. Y JAMÁS la veas como alguien superior a ti o perfecta, porque es un simple ser humano, caga, come, duerme... Solo otro ser humano.

• no camvies tu forma de ser yo soi igual y soi bueno con las chicas mira primero ve si le gustas a ella con esta pajina lo descubriras a y por sierto en esta pajina sale como ablar por primera ves con una chica espero q te sirva :

http://lenguajecorporal.org/tag/coqueteo/

• Comparte alguna afición común con ella. Luego, interésate en charlar, en pasar el tiempo con ella y todo se andará.

• No hay nada mejor que ser sociable,Solamente dejate llevar,Acercate sin miedo y empeza a hablarle,No creo que la chica te golpee o algo por el estilo solo por querer hablar,acercate sin miedo

• Mira si de plano eres muuuuy penoso, la cosa es fácil, aplica la de "la encuesta", esa no falla. El chiste es simular que para tu materia de _______ te dejaron realizar una encuesta sobre el uso de aparatos tecnológicos (celular, computadoras) o no sé invéntate un tema. Imprimes unas diez hojas y te acercas a ella diciéndole que si te ayuda a llenarlas (la pena se irá en cuanto te metas en el papel de encuestador y te la creas de verdad), así puedes aprovechar para hacerle plática, de paso sirbve que conoces algunos datos de ella (nombre, edad) fíjate bien que sea un tema que ella pueda contestar y de ahí como te dije sacas la plática y ves si es dulce o pesada, mucha suerte!

Sign In or Register to comment.