Hazle una bonita carta en la que le cuentes todo lo que sientes por ella y porque ha sido tan importante en tu vida. Si tienes, pégale algunas fotos que tengas con ella y pon comentarios sobre ellas, asi la haras recordar buenos momentos. Si tienes cartón y se te dan bien las manualidades azle un marco bonito o una postal en vez de la tipica carta de papel.
También se muy amable con ella mañana, preparala tu la comida o haz sus tareas.
Con un palito de Bambu y pegamento y una sierra le puedes hacer un buho, a mi mamça le gustan y le hice uno para el dÃa de la madre, acá te dejo una imagen.
Comments
Hazle una bonita carta en la que le cuentes todo lo que sientes por ella y porque ha sido tan importante en tu vida. Si tienes, pégale algunas fotos que tengas con ella y pon comentarios sobre ellas, asi la haras recordar buenos momentos. Si tienes cartón y se te dan bien las manualidades azle un marco bonito o una postal en vez de la tipica carta de papel.
También se muy amable con ella mañana, preparala tu la comida o haz sus tareas.
esto es lo que ago yo
le ago de desayunar su platillo preferido
le ago una carta
y se la pongo alado de su platillo
y le doy una abrazo
Una linda carta o tarjeta. Puedes buscar alguna/s flor/es por ahà y dársela como muestra de tu cariño.
pide prestado
Con un palito de Bambu y pegamento y una sierra le puedes hacer un buho, a mi mamça le gustan y le hice uno para el dÃa de la madre, acá te dejo una imagen.
http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=6552...
haz una linda carta donde le digas lo mucho que aprecias tenerla en tu vida y tus buenos deseos en su dÃa
te vas al parque y cortas una rosa y le escribes una carta diciendole todo lo que la quieres o sino le llebas el desalluno a la cama