¿Comida Para Perros....?

Hola siempre pasa x mi mente ke harias tu si comieras lo mismo

todos los dias.. haci q se me ocurre darle manzana u otras cosas

a mis perros q les puedo dar aparte de croquetas y q no les haga dano?????

:)

o tambien cuando hagan algo bn q les doy de premio etc....

Comments

  • Mira en mi casa muchas veces les preparábamos,con carne picada,zanahoria,arroz,remolacha(incluyendo las hojas).La zanahoria y la remolacha la picas y mezclas todo agregandole un poco de sal(mucha no porque no es bueno) y pan rallado.

    Después de mezclarlo vas haciendo varias bolitas por separado del tamaño que quieras y lo metes al horno.Hasta que quede bien cocida la carne.

    Tambien podes darle una vez por semana higado con arroz,a mis perros les encanta.

    Espero que te sirva

    besos

  • EL ARROZ COCIDO ES GENIAL Y LES ENKANTA,,,YO SE LOS DOY CADA TERCER DIA , Y VAYA KE ME ENGORDARON 2 KILOS EN UNA SEMANA, ESTAN HERMOSOS MYS BEBOS,(BOXER LA PAREJITA), BESITOS CHAO, CHAO

  • PUES YO LE DOY A MI PERRITA SUS CROKETAS Y DE LO KE COMO TAMBIEN LE VARIO AUNQUE EL VETE ME DIJO QUE PURAS CROKETAS`PERO SE ME HACE INJUSTO PORQUE DIARIO LO MISMO ASI QUE LE DOY DE LO QUE COMO Y MAS SUS CRIKETAS

  • carne en lata para perro

    trozitos de pollo labados y cosidos sin hueso

    o huesos grandes de res ke no puedan tragarlos solo roerlos eso ejercita sus mandivulas y limpia sus dientes

    carne de caballo

    bofe o pulmon de res

    huevo

    avena

    zanaoria cruda o cocida

    espinacas cocidas

    de todo eso puedesdarleaparte de sus croketas cuando les doy carne con verdura ese dia noles doy croketas y al siguiente solo croketas

    investiga de la dieta barf

  • pro plan

  • bueno puedes darles carne de vez en cuando o un pedazo de hueso

    (ten cuidado con los huesos si son muy pequenos se pueden aogar) y si les das carne puedes lavarle los dientes para que no se les atore la carne entre ellos.

    ok?

    bueno...

    ...bye

  • OPCIONES ALIMENTISIAS: carne cruda de bes en cuando (pollo)

    masa,huevos crudos,productos que tengan carne,pero solo 2 beses por semana.

    PREMIOS: trositos de salchicha,trositos de queso,trosos de jamon,trositos de carne.

  • Hola!

    mira toda mi vida tuve perros y perfectamente sanos.

    los perros pueden comer comida de humanos perfectamente no en esceso por la grasa y tal pero no te preocupes no pasa nada.

    lo mejor es:

    mezclar la comida de "pienso" con comida de humanos .x ejemplo lo que yo hacia siempre era:

    lo que nos sobraba de la comida para no tirar las sobras se lo mezclabamos con su comida..no importa lo que sean guisos fritos,etc.

    lo unico que no les debes dar es chocolate les afecta a la vista.

    saludos!

  • bueno lo ideal es que coman las crouetaspor que es el alimento que ellos necesitan, el balance que ellas necesita, incluso hay para razas especificas, si no quieres que tus perritos coman simpre lo mismo puedes variar entre una marca y otra, o de vaz e cuando darle algun premio de comida humana pero n seimpre porque se harán mañosos.

Sign In or Register to comment.