consejos para mejorar con mi pareja plis?

hola ps a ver q mi novio y yo cumplimos nuestro primer año y me guatraria hacerle algo especial y ps me decidi a escribir a ver si me pueden ayudar y darme ideas sobre algo q hayan hecho y les hayan hechoy les haya gustado mucho.yo habia pensado en algo asi como un streaptise diganme mas o menos como se lo podria hacer de modo q se exite mucho y me desee opinen chicos...o si no denme ideas habia pensado tambien en hacerle el amor yo ya q siempre melo hace el a mi pero es q yo nunca se lo hago porq nose como moverme encima de el ya lo he intentado dos veces pero me sale fatal me podrian decir tambien como es mas o menos el movimiento??muchisimas gracias de antemano

Comments

• Trata de seducirlo sin llegar a la vulgaridad, poco a poco, con suavidad quitandole la ropa despacito sin dejar de besarlo, y los movimientos son de arriba a bajo, con un poquito de luz para que sea mas romantico, dirige tu y deja que el lo disfrute. puedes incluir fruta con miel o chocolate con vino. Buena suerte.

• Podrias intentar algo q yo hice con mi novio (si es que no lo has hecho aun) Puedes desvestirlo y ponerle chocolate por todo el pecho (u otras partes q a el y a ti te gusten) y luego te lo comes... Y q el te lo haga a ti... Es divertido...

• uhmmm un baby doll ayudaria un bailecito sensual un ambiente apropiado .. dekopra el cuarto de tal manera ke de las paredes emane sensualidad en cuanto al movimiento entando tu arriba .. uhmm es instintivo solo concentrate ...o sino apoya tus pies en la cama .. y las manos sobre su pecho y has como si hicieras sentadillas

• hasle una cena romantica,, seria algo muy lindo para su primer aniversario jeje

felizidades

Sign In or Register to comment.