¿Por que tengo pereza!?
Ultimamente nö se que me pasa, Pero nö quiero hacer las Cosas vivo sola en una casa grande que era de mi abuela y ayer hice la siesta y cuando me levante sentí mareos y me desmaye y la pereza continua, pero es raro por que si alguien me llama para decir que va a venir a mi casa inmediatamente me salen energías y la dejo arregladita y limpia como un espejo no se por que,alguien puede decirme que me pasa.
Comments
Hola Laura! La pereza suele ocurrir por varias razones! Pero la tuya creo q es por el hecho q vives sola... No tienes quien te reclame si tu casa esta sucia o desarreglada! Entonces es por eso que tienes energias si alguien te llama que va a venir! No dejes que ese habito se vuelva un vicio! Porque no es bonito ni sano tener pereza! Busca cosas en las cuales llenar tu tiempo! Sal a caminar! Haz ejercicio! Inscribete en algun curso (de cocina por ejemplo que son buenisimos! Llena tu tiEmpo y te ayuda a aprender mas cosas) a veces la rutina nos cansa y caemos en pereza! No dejes que se vuelva algo continuo! Besos
Porque eres muy flojo
Es por lo mismo que vives sola, necesitas compañÃa para no sentirte de esa manera! Consigue una pareja y verás como la pereza se irá!
Suerte