pierna peludasssss!!!! heridasss auu?

ola tengo problemas al depilarme las piernas e utilisado crema depilatoria pero es muy mala y se gasta mucho entonces me afeito la piernas pero me dejan heridas por mas que me pongo jabonn y la verdad no se que hacer es buena esa crema veet?? alguien la a utilisado estoi desesperada pobre mi piernass! ayudaaa ..

Comments

  • has intentado depilarte con cera?la pinza es tambien una opcion excelente porque te dura mucho mas que afeitarte con maquinita pero tardas mucho, trata de consultar con dermatologos, xtu tipo de piel.suerte

  • yo tambien tengo esos problemas...pero hay unas bandas de cera fria veet...es como depilarse con miel pero no esta caliente...y no hay que tener ningun equipo especial...solo hay que ponerlas en las piernas y tirar...puede ser que dueloa pero---la belleza cuesta

  • Crema depilatoria probá Emal Diaman,piel normal o piel sensible. El afeitado pone los pelos muy duros, y te cuesta que la crema depilatoria los pueda corta Lo ideal seria que te depilaras con una profesional, y tardaría bastante en crecer y no tendrás heridas..Suerte

    Fast Splendor..

  • Hola mi querida lady!!!

    porqué no intentas con cera depilatoria, la verdad es que las cremas no sirven y si te lastima mucho el rastrillo, mejor usa la cera, al prinipio te va a doler muy poquito, pero te acostumbrarás, porque a parte , dura mucho más tiempo y te la depilas toda en menos tiempo que las demás formas.

    Intentalo y vrás!!!

    Suerte y BSOSSSS!!!!

  • uY siP lAdY vEeT eS SuPeR bUeNa uSAlA mUaK k sE MeJoReN Tus pIeRnAs

  • has intentado sacartelas con pinsas.

Sign In or Register to comment.