¿Por favor, ayuda!!!!!!!?

El caso es que este viernes cojo un avión a París, es la primera vez que monto. A parte uqe me haga ilusión o no, tengo un terrible miedo, creo que no el normal de lo típico.. Para montarme en atracciones y cosas así siempre soy la primera me encanta! Pero solo pensar verme dentro del avión, que se mueva o algo así.. todo el mundo me dice na si mola mucho! es lo mejor! yo no lo dudo, y no es que me de miedo a notar moviemintos y el despegue y eso, es el hecho d eimaginarme ahí, sin sujeción.. no se si me explico simplemnte no se si hacer el Melendi y emborracharme aunque sean las 8 de la mañana o que… alguna cerveza me tomaré pero.. algún remedio pàra la ansieda y el miedo que me causa??’ sabéis cuanto tardaré más o menos? Ju…. tengo miedo!!!!!!!!

gracias a tod@s y mil besitos y un abrazote!!!!!!!!

Comments

  • Bueno ya que no tienes mucho tiempo. Vamos directamente al grano.

    ¿sabes lo que es la digitopuntura? Pues es el ejercicio que te propongo, ya que no tienes tiempo para mucho más.

    Te voy a explicar el método simplificado porque lo suyo sería una sesión de una hora y a través de un escrito es difícil.

    Bien pues localízate el centro de tu coronilla, en la cabeza, quiero que hagas lo siguiente. Golpéate suavemente con las yemas de los dedos índice y corazón, a la vez quiero que digas esta frase tal y como te la escribo.

    "Aunque tengo mucho miedo a volar, me acepto completa y profundamente".

    Repite esta frase unas cuantas veces (entre 5 y 10).

    "Aunque tengo miedo a no sentirme sujeta, me acepto completa y profundamente".

    Repite esta frase unas cuantas veces (entre 5 y 10).

    Observa tus pensamientos, si te surge otra frase haz lo mismo con la frase que te venga a la cabeza.

    Cuando veas y te sientas calmada haz esto por último

    "Aunque tengo miedo al avión, elijo estar serena y tranquila".

    Bien, esto que vas a hacer es una terapia fantástica llamada EFT. y como sistema de emergencia es estupenda. Si cuando estás en el avión te asustas, golpéate suavemente en la cabeza mientras piensas "Todo va bien". (Nadie se va a dar cuenta porque parecerá que te tocas el pelo".

  • NO es nada del otro mundo subirse en un avion. vas a ver que cuando estes dentro ya no sentiras miedo es de lo mas tranquilo ir en avion hasta te vas a aburrir de estar ahi y subirte a cada rato... ya no pienses mas en eso. olvidate del miedo y se te quitara..... es mi forma de ver......

    saludos

  • hija sujeta ese miedo los aviones son seguros aparte todos tenemos nuestro destino ya marcado si algo nos va a pasar hagamos lo que hagamos nos pasa entonses hija hay que calmar todo tipo de miedo viaja sin problemas deja el miedo para otros besos, nota: volar es fabuloso gozalo

  • Si te sientes mejor dejate puesto el cinturon todo el viaje para q te sienteas mas segura, pero el avión es lo mas seguro para viajar, es mas facil q tengas una accidente en bus, suerte no pasa nada, cuanta hasta diez, y vas a ver q despues de esta, ya siempre querrás estar encima de una avión.

  • Es como cuando haces un examen no sabes que preguntas te saldrán pero cuando lo tienes en tu mano y as estudiado lo miras tan fácil que no te preocupas por el resultado es sencillo es la forma mas sencillo de explicarte te deseo suerte en tu viaje.

  • NAda si yo estubiera contigo ya te hubiera cargado y metido por la fuerza al avion ya dentro ya no sbarias ke ahcer mas ke resignarte

    yo te recomiendo ke tomes una camara para tomar las fotos del pasiaje por la ventanilla del avion, claro ek tienes nervios eres primeriza por lo ke dices asi ke igual ke todo cuando es alg desconocido todos sentimos nervios o sujestion, pero nada tu disfrutalo

Sign In or Register to comment.