Me urge ayuda pliz??

Bueno no es para mi, es para mi hermano

En el df yo me la paso bien y conosco chicas

El en monterrey no tiene ni una amiga y creo ke amigos tampoco

Como le puede hacer para conoser mas chicas

Esta proximo a cumplir 22 y me da cosa ke se valla a kedar solo

Ke necesita un hombre para gustarles, uno que es timido, antisocial, y cuando se le hacerca una chica se pone todo rojo y empieza a sudar como marrano?

Ke puede hacer?

Update:

Pongo de mty xke alamejor alla piensen diferente

Comments

  • Si, yo era algo asi alla por mis 15ses, pero todo se resolvio haciendo algo por mi, empeze a hacer ejercicio, estudiar mas, o sea dejar de ser un puños y tener algo que ofrecerle al mundo y se me fue pasando

    Sigo antisocial pero no me molesta

  • Hola, hace un tiempo yo también padecía de sudoración excesiva, gracias al tratamiento que ofrece la guía Adiós Sudor de Joaquín Rogers, eliminé por completo mi sudoración excesiva y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

    http://www.adiossudoracion.blogspot.com/

  • lo mejor que puedes hacer es que le digas que hable con las chavas de lo que te gusta hablar a ti, y que no empieze a ligar a la primera ademas si es su cumple trata de buscar numeros de cel de gente de por ahi que le quieran dar una sorpresa

  • Mira yo soy uno de esos chavos que casi no sale y pareceria que me estuviras describiendo!

    Yo pienso que el mayor problema es que como no sale mucho, al salir com el no esta acostumbrado a salir se siente raro

    por segundo talves el no es igul que tu y le gusta estar solo

    talvez si tu lo invitaras a salir mas y haci pierde el miedo de salir!!

    Que bueno por el que tiene hermanos asi como tu!!

Sign In or Register to comment.