¿Me siento mal ayuda!?
Hola, la verdad es que me siento muy mal, siento que ya no soy la misma de antes, ya no me siento bonita, siento que no soy de esas chavas que le gustan a los chicos, pienso que no le gustó a nadie y que a veces siento que mis amigos se alejan de mi. Quiero cambiar eso, a veces me levanto y no me peino, no me arreglo porque simplemente no tengo ganas de hacer nada, nada cambia, todo sigue igual, a veces me gustaría ser la razón de alguien pero no, no pasa.... tengo 19 años y tal vez pasa a mi edad pero ya fue mucho tiempo...
Comments
Hola Rox, no se a que te dediques, pero debes ocupar tu tiempo y así evitaras pensar tonterias, todas las mujeres somos bellas por naturaleza y es increíble cuando nos tomas el tiempo de arreglarnos, nos hace sentir interesantes y bellas, mira cuando tenia tu edad, tenia que estudiar y trabajar, así que no tenia tiempo para pensar otra cosa, a veces tenia tiempo para tener novio. Deja de preocuparte para que pasen las cosas.
es tiempo de decirle a esa flojera fuera de tu vida banate arreglate peinate y sacudete fuerte y dile a dios a esa flojera y de aqui en adelante se fuerte y hechale muchas ganas a tu vida
Es mejor ocupar tu tiempo en otras cosas que en arreglarte y a alguien le vas a gustar porque enrealidad lo que mas importa es como sos, no como te vestÃs o maquillas
bueno primero no te deve importar qe digan los demas tu eres tu no eres los demas tu propia personalidad es la qe cuenta tu no comes para los demas no vives para ellos tu limpiesa contigo misma y tu forma de arreglarte cuenta mucho nadie en este mundo es feo es feo cuando no se sabe arreglar y tal vez sea en tu cabeza qe ellos se alejan de ti no tienes qe esperar a qe cambien las cosas si no qe cambies tu forma de pensar suerte y un consejo no cambies por los demas cambia por qe tu misma quieras hacerlo no para complacer a los demas por qe al final tus logros es por ti y no por los demas
primero que nada tranquilizate mujer, estas muy joven para sufrir tanto, tienes que aprender a aceptarte como eres, bonita o fea (la verdad no tengo idea), solo asi podras mostrar una buena actitud, y con eso tienes, es mas importante tener una buena actitud que una cara bonita
sube tu autoestima , seguro que un bonito pelo o que tienes las manos delicadas o las piernas sexis , sacate partido, todas las mujeres tienen potencial