¿Cuanto cereal debo dar a mi bebe de 6 meses?

actualmente toma 4 mamamderas de 6 oz cada una y en 2 mamaderas le pongo una cuchara de cereal, es muy poco? y buen estoy empzando a darle verduras y fruta.

Comments

• uuuuuy eso es muy poco cereal en la leche para un bebe.

en una mamila de 6 oz ponle dos cucharadas de la medida de la leche ( las cucharitas que vienen dentro de los botes de la leche)

si quieres que te duerma toda la noche o por lo menos que solo despierte una vez por la madrugada dale de dos a tres cucharaditas y veras que dormirá muy tranquilo tu bebe.

suerte

• Pues yo desde el primer dia al cumplir los 6 meses le di el cereal nestum arroz asi 4 onzas de leche y 4 cucharadas de nestum, luego siempre toma 6 onzas de leche con 5 cucharadas de nestum, y debe suministrarse con cuchara no es bueno dar cereal en biberon

• Hola! Lo recomendable es que le des el cereal con cuchara, ya que deben aprender que la comida sólida se come con cuchara y los líquidos en la mamila, a los seis meses ya le puedes dar una papilla de cereal en la mañana y otra a media tarde, la papilla la preparas con tres medidas (onzas) de cereal y tres de leche de fórmula o materna.

• MMM mira mi nena tiene 5 meses 1/2 y en cada tetera le pongo una cucharadita de cereal y tambien se toma 6 oz pero la vdd no he contado cuantas teteras se toma al dia pero igual ya la estoy enseñando a comer papillas espero y te sirva suerte

• los mismo le ponia yo pero ahora le he aumentado media cucharita mas y queda mas especita ojala te sirva

Sign In or Register to comment.