¿Cuanto cereal debo dar a mi bebe de 6 meses?
actualmente toma 4 mamamderas de 6 oz cada una y en 2 mamaderas le pongo una cuchara de cereal, es muy poco? y buen estoy empzando a darle verduras y fruta.
actualmente toma 4 mamamderas de 6 oz cada una y en 2 mamaderas le pongo una cuchara de cereal, es muy poco? y buen estoy empzando a darle verduras y fruta.
Comments
uuuuuy eso es muy poco cereal en la leche para un bebe.
en una mamila de 6 oz ponle dos cucharadas de la medida de la leche ( las cucharitas que vienen dentro de los botes de la leche)
si quieres que te duerma toda la noche o por lo menos que solo despierte una vez por la madrugada dale de dos a tres cucharaditas y veras que dormirá muy tranquilo tu bebe.
suerte
Pues yo desde el primer dia al cumplir los 6 meses le di el cereal nestum arroz asi 4 onzas de leche y 4 cucharadas de nestum, luego siempre toma 6 onzas de leche con 5 cucharadas de nestum, y debe suministrarse con cuchara no es bueno dar cereal en biberon
Hola! Lo recomendable es que le des el cereal con cuchara, ya que deben aprender que la comida sólida se come con cuchara y los lÃquidos en la mamila, a los seis meses ya le puedes dar una papilla de cereal en la mañana y otra a media tarde, la papilla la preparas con tres medidas (onzas) de cereal y tres de leche de fórmula o materna.
MMM mira mi nena tiene 5 meses 1/2 y en cada tetera le pongo una cucharadita de cereal y tambien se toma 6 oz pero la vdd no he contado cuantas teteras se toma al dia pero igual ya la estoy enseñando a comer papillas espero y te sirva suerte
los mismo le ponia yo pero ahora le he aumentado media cucharita mas y queda mas especita ojala te sirva