¿Porque anoche me desperte sonambula y gritando y al otro dia no me acordaba de nada?
Me conto mi mama y mi hermano que anoche me desperte gritando como loca que no se me entendia mucho y que fui ihasta la cocina mire todo volvi a mi habitacion y seguia gritando y luego no me queria volver a dormir y al final me acoste y me dormi. No se si tiene algo que ver pero ayer puse en mi pieza n atrapasueños que hice con mi madre, y hoy cuando me desperte no me acordaba de nada... Es raro porque yo no suelo levantarme a la noche ni si quiera para ir al baño ni nada.
Comments
Los nenes y adolecentes a los nenes les da miedo dormir solos,pero hay que buscar la manera de irle enseñando a hacerlo! el sonambulismo tiene características neurológicas a veces, si es muy grave a algunos pacientes se le da medicación que tiene buen resultado, pero claro, eso lo diagnostica un buén médico. hay que ver que cosas mira en la tele, y en que ámbito vive que aveces fomentan las pesadillas y malos sueños. decile a tu mama que lo haga o sino ,o toma un te de tilo,una hoja de lechuga y uncuarto de manzana, lo que me preocupa es lo de la bruja , no sé si eres cristiana pero no está de más hablar con un pastor porque espiritualmente hablando la puede estar molestando , te recomiendo que ores junto con tu mama y que le pidas a nuestro Señor Jesús que guarde y cuide su sueño y que ángeles acampen al rededdor de ustedes para que los defiendan y los protejan, lee los salmos, yo espero de todo corazón que pronto todo esté bien.