Me voy a quedar chiquita para siempre?
soy una chica de 15 años muy chiquita, peso 37 y mido 1,50. Paresco de 12 años o menos!!!! y yo voy al medico y me dice que mi desarrollo es lento y que esta todo bien pero al compararme con mis compañeras me siento mal y pienso que no voy a crecer mas que opinan?? alguien esta en mi misma situacion?
Comments
yoo!
tengo 15 años i tambien soi igual a ti! mido 1.50 i peso 38 x)
pro no tienes ke compararte con tus amigas ni con nadie
cada kien es como es
ya sean altos, bajos. flacos. gordos
no te tiens ke sentir mal x algo como eso! n.n
tienes ke estar segura con tigo misma, cada kien crece a su propio ritmo!
el pediatra de mi hija
nos dijo que una vez que las jovencitas cuando
empiezan con su periodo, despues de eso crecen muy poco.
pero todo es cuestion de genetica tambien
si en tu casa las mujeres de repente se dan un estiron y son altas
tal vez contigo lo que dice el pediatra no sea cierto.
suerte y aceptate exactamente como eres
yo te entiendo porque soy el mas bajito del salon y mides lo mismo que yo pero como decia mi primo toño lo mejor llega anuque no lo esperes
depende mucho de la genetica de tu familia, si en tu famillia hay gente chaparrita a lo mejor y tu vas a ser igual, en mi familia somos personas altas y yo mido 1.59, mi sobrina de 15 mide 1.68 ya me paso pero su papa es alto, no te acomplejes, mejor has un deporte en el cual te estires como el basket booll y alimentate bien.
saludos;
y cual es el problema, yo mido 1.55 y peso 57 a mi me gustarÃa estar delgadita como tú.
noO te preocupes mi hermana tenia la misma situacion que
existen varios tratamientos para estirart por asi decirlo mi hermana media 1.57 y
ps ahora mide 1.65
tan solo espera tantito
ya versas todavia eres algo chika (en kuanto edad klaro )
No te sientas mal como tu medico te dijo el proceso es lento pero seguro q pegas el estiron yo tengo una amiga que media como tu y ahora ya me esta pasando (y yo no say nada bajita) =] suerte y bsos !â¥â¥
mmm
yo tengo 15
y mido 1,72
suerte
y no te sientas mal, siempre y cuando tengas bonito cuerpo apesar
de estar pequeñita , y que estes linda de tu carita .D