nunca me siento siendo yo?
si si si, ya me imagino que diran "lo mas seguro es que estes en la etapa de la adolesencia, es normal que te confundas porque a esa edad es que empiezas a conocerte a ti misma" pero no no y no.....yo no quiero esa respuesta, si, es cierto que estoy en la adolesencia, pero siempre he sido asi, miren lo cierto es que dentro de mi tengo, una fiera, un angelito,una comprensiva, una sin gota alguna de pasiencia,una mujer madura, una niña pequeñita, ect y bueno a decir verdad todos tenemos un poco de todo por dentro ¿verdad?, pero lo que me molesta es que por ejemplo mi musica preferida es aquella de los eagles, jose luis perales, el puma, jose jose, en fin años 70 y mas alla, pero con ella me siento incomoda, es que soy como,hmm como de otreo mundo, cuando yo escucho eso mis amigos escuchan regueton, cuando yo me la paso en mi casa todo el dia viendo TV o leyendo o escuchando musica, mis amigos se divierten van a la piscina al cine no se, es que prefiero no llevar amigos mi casa porque mira que uno se lleva cada chazcos, y bueno cabe decir que no invidio a los otros,ni vivo de que diran ya que todo somos un mundo y si no hubiera difernecias ( no hubiera mundo) pero es que me siento incomoda, extraña, y no seeeeee, parezco camaleon, will you please help me????
Comments
te dire algo corto y resumido,'' la diferencia marca la pauta'', mira yo vivo encerrada en mi habitacion, pegada a mi pc y si en un mes salgo una vez es un milagro, aunque no te digo que no salgo, salgo con mis amigos pero de vez en cuando, mi musica es diferente a los que escuchan mis amigos (yo escucho musica cristiana) y no que sea cristiana pero ando en busca de Dios.... oye no te sientas extraña, a mi me dicen que soy de otro mundo y me siento bien por que soy diferente y no una mas del monton, aunque a veces es dificil ser diferente por que todo el mundo quiere que seamos del monton, es decir igual pero osea alegrate de que eres diferente, me he sentido como tu pero siempre me acuerdo, soy diferente, y no soy igual a ellos,y el no serlo me hace genial, me hace unica y autentica... sigue asi.... no cambies al menos que sea necesario (es decir que te estes haciendo daño)
Aunque no lo creas me identifico contigo en varios aspectos, me encanta la musica romantica de todos los que mencionaste, y yo ya no soy adolescente pero tampoco son de mi epoca y me sentia igual que tu en la adolescencia porque mis amigos escuchaban de todo menos esa y me veian como bicho raro, pero yo nunca deje de ser yo misma, se que vivimos en una sociedad especialmente en la adolescencia donde todo se rige por estereotipos, que si te tienes que vestir de cierta forma o lucir de cierta manera, etc, pero la realidad es que existe la diversidad, yo por ejemplo nunca pude ser tan flaca como el resto de mis amigas y me torturaba por hacer dietas mientras ellas comian todo lo que querian y se mantenian delgadas, ahora que soy una joven casada y con hijos me siento orgullosa de mi cuerpo y de mi misma, vivi muchios sentimientos encontrados como los que tu estas pasando, pero supe salir adelante siendo diferente escuchando lo que yo queria, trabajnado en lo que me gustaba, divirtiendome sanamente y sabiendo diferenciar en lo que era aceptable para mi y lo que no como las drogas, trata de ser feliz como eres, veras que si empiezas por aceptarte a ti misma sin buscar la aprobacion de los demas seras mas feliz, trata de no dejarte influenciar por nada, se que es dificil pero cuando tengas la valentia de decir que no a lo que no va contigo llegara el momento que te sentiras orgullosa de haberlo hecho, suerte y adelante no te sientas rara por ser camaleonica, todos lo somos te lo aseguro.
eres yo en mujer jajaajja
yo na la neta no te precupes por esas cosas alcontratio disfrutar esa personalidad... segun yo somos introvertidos que no es lo mismo que timidos trabajamos a otra velocidad
y como nuestro circulo de amigos es muy chico.. los pocos amigos son muy buenos amigos....
tenemos diferentes gustos y dejame decirte que son los mejores xD
saludos de alguien que es tu en hombre xD
No te sientas mal. A mi también como a muchas personas. Nos gustan música del ayer. Igual a pelÃculas. Yo también admiro y me gustan los cantantes. Como José José) José L. R. ) Manuela Torres y otros mas . De los años 70' y 80's. No hay nada malo en ello. Para los gustos los colores. No se cual sea tu edad. Pero de acuerdo con ella atrevete a vivir tu vida. Tu dices ser agresiva y atrevida. Pero que no lo demuestras. Eso si no te vayas a convertir en una fiera salvaje de la noche a la mañana. Has lo de poquito a poco.
Cada cabeza es un mundo. Tu mundo es el que tú elijas gozar o sufrir. El cerebro humano procesa pensamientos, los cuales se convierten en sentimientos, éstos te hacen sentir un estado de ánimo que tú elijas, triste, alegre, deprimido, indiferente, etc. Eres tú quien construye su propio mundo.
Quien sabe manejar su mente, puede controlar sus pensamientos, sus sentimientos, sus emociones, sus acciones.
Vive y deja vivir, es un axioma que se puede practicar para evitarse situaciones conflictivas cotidianas.
Todo lo que se siembra se cosecha, hay que dar para recibir, si siembras indiferencia en los demás, recibirás más de lo mismo; si siembras amistad, cariño, comprensión, convivencia, etc., cosecharás todo esto y más de lo mismo. Tú decides. Conócete a ti misma, analiza tus inclinaciones, tu vocación, la actividad que mejor te acomode, las amistades con quienes te sientas plenamente satisfecha.
Primero aceptate tal y como eres, tal y como reaccionas y despuès solo trata de vivir tu vida a tu manera y a tu antojo, no importa lo que digan los demàs y mucho menos si tienes cambios que ni tù misma entiendes, todos tenemos nuestros momentos raros por decirlo asi pero es parte de nosotros y creème te sorprenderà lo que aùn no has descubierto de ti.
Yo también soy asà y por lo que veo vas a encontrar mucha gnte afÃn a ti si haces un llamado.
Suerte.