¿Tipos de memoria RAM?

HOLA

ME PODRIAN DECIR Q ES MEJOR

MEMORIA DDR2 KINGSTON 2GB 800MHZ PC2-6400 (x2 = 4gb)

http://www.sym.cl/ficha/301/

o

OCZ Gold 4GB(4 x 1GB) DDR2 800 (PC2 6400)OCZ2G8004GQ

http://www.bymcomputer.cl/catalog/product_info.php...

gracias

Comments

  • Hola Nicolas primero revisa la capacidad que soporta tu tarjeta madre en cada slot de memoria o el total de memoria en los 4 slots revisa si soporta el buss de 800Mhz y deacuerdo a eso evalua tus necesidades si es que en verdad necesitas las 4G para mover que tipo de aplicaciones y en que Sistema OPerativo, ya que entre mas Hardware mar calor para tu placa, memoria , procesador y necesitarias un sistema de refrigeracion mas optimo.......................OK es pero te ayude

  • Hola nicolas,

    La verdad es que la diferencia a priori no existe, pues las memorias a parte de haberlas de alta y baja densidad donde suelen marcar las diferencias es en la latencia que es el tiempo que se tarda en acceder a un dato, en este caso la latencia de ambas es de 5.

    Yo que tu escojeria los modulos o modulo en funcion del sistema con el que vas a trabajar, si es vista kingston, si es xp ocz, debido a que puedes tener segun la placa que tengas, problemas para reconocerte el modulo de 2 gigas, no todas las placas soportan 4 gigas bajo xp, aunque supongo que este no sera tu caso.

    Otro criterio para escojer una u otra es que ocz tiene disipador, lo que te permitira jugar con ellas y forzarlas un poco.

    Por el resto las prestaciones son practicamente identicas

  • La ddr2 es la que en este momento se esta usando mas y la mejos de su clase es la de 2 GB

  • Hola!

    Yo personalmente iria por las OCZ, son mucho mejor marca, con disipador, y es mejor que vengan de 4x 1GB, asi estan en ''doble'' Dual-Channel.

    Saludos!

  • Depende de que quieras, esas OCZ estan pensadas para hacer oveclocking (aumentarles la velocidad) por lo cual tienen mejor desempeño que las kingston que mencionas, sin embargo también debes de considerar si tu computadora este preparada para poder hacer overclocking de lo contrario sería como si hubieras comprado memorias "normales".

    Las kingston que mencionas son del rango "normal" pero tienen la ventaja de que son solo 2 módulos en lugar de los 4 de las OCZ, esto te permitiría agregar más memoria en el futuro por que dejas libres espacios para agregar más memoria.

  • en cuestion de marca siempre es mejor la kingston, pero hay que ver si el bus de la ram es compatible con tu pc, consulta con tu tecnico de sistemas de confiana

    saludos

  • la primera no lo dudes

  • las kingston, porque solo son 2 memorias y asi te sobran otros 2 espacios por si mas adelante quieres otras, ademas kingston es mucho mejor marca que la otra sin duda alguna te va a durar mas, pero yo supongo que te salen mas baratas las otras pues no es una marca muy conocida que digamos

  • Por prestigio Kingston es mejor

  • segunda opcion kingston es economica pero no recomendable

    habla la experiencia

Sign In or Register to comment.