¿mi velocidad de descarga cambio?

hola yo tengo una conexion de 512 y mi descagra era de alrededor de 50 el problema es ke ultimamente me a estado descargando a no mas de 5 a ke se debera?? mil gracias de antemano

Comments

  • talves es por q tengas un programa de descarga abierto como ares o limwire y estos consumen velocidad (cierralos) o puede ser q por ejemplo estes viendo un video al instante de descarga o asta navegar por internet

  • Hola! Posiblemente pueda ser un problema con la tarjeta de red, eso creo yo o tambien contacta a ayuda de soporte tecnico con tu empresa de internet, eso es todo. bay

  • 50 es la correcta. Fijate si no tenés abierto algún programa como el emule o el torrent que te ocupen el ancho de banda.

    Si eso no es, llama a tu proveedor de Internet...

  • Seguro es por que tienes el disco (C:) LLENO O LA CONFIGURACION de internet cambio eso revisalo en el panel de conexiones suerte!

  • Realiza algun test de velocidad para ver tu velocidad real de descarga, ya que depende los servidores tu velocidad de bajada va a variar.

    Si realizas el test y te da 5kb llama a tu compañia de internet, o tamiben prueba reiniciando el modem o router.

Sign In or Register to comment.