¿Me siento cansada y desganada que podria ser?
Soy universitaria y ultimamente me da mucha hue va ir a la escuela y no se porque me siento muy desganada y cansada y esto afecta mi rendimiento en la escuela que se nota en mis bajas calificaciones si quiero seguir estudiando me gusta en la carrera en la que estoy y ademas me tomo mucho esfuerzo entrar a esas universidad para no acabr la carrera alguien me recomieda algo?
Comments
procura realizar activades al aire libre y ten un poco de sexo ya que esto relaja el cuerpo y des estresa saludos suerte
A mi me pasaba lo mismo, pero en el trabajo, y fui al doctor y me dijeron que estaba deprimida, me recomendo el doc que saliera mas, que hiciera ejercicio en lugares abiertos, comer sano, yo digo que animo y realizes otras actividades que te motiven, ademas de la escuela tambien date chance para disfrutarte a ti misma, a tu familia, pareja etc,
Tu eres capaz y fuerte, puedes salir a delante!!!!
Amiga, pueden ser muchas cosas, pero debes iniciar por analizarte tu misma, tienes algun problema en casa? algo que te provoque estress o angustia? o en la escuela? te sientes presionada por algo? de ahi puedes comenzar. Si crees que no va por ese camino tu respuesta, entonces talvez solo necesitas un poco de vitaminas, el complejo B es muy bueno y puedes ponertelo en inyeccion o tomarlo en pastillas. hay muchos, pero bedoyecta y neurobion son buenos. Como te digo, hay muchos, pero podrias consultarlo con un medico. si las vitaminas no te son suficientes, te estas alimentando bien? consume platano, tiene potasio y ayuda al estado de ánimo. Tu flojera es solo con la escuela? o en general te sientes asi todo el dia? tal vez sea necesario que visites a un profesional, no te preocupes nena, veras que te ayudan. El pedir ayuda es el comienzo del remedio. saludos y que pronto mejores tu energia!!!