Tengo miedo, nerviosismo, dudas? Que opinan?

Tengo una novia desde hace 1 año y medio. como a los 6 meses de estar juntos, comenzamos a tener problemas, principalmente x su mal genio. Con el tiempo hicimos planes de casarnos pero hace poco le pedí que postergáramos, principalmente porque no me sentía seguro de mi decisión.

Actualmente no me siento totalmente bien con ella. la quiero mucho, pero cuando estamos juntos que "me corta" el animo, me pongo nervioso, ansioso, quiero esconderme y no saber nada de nadie, incluso ella, ya que le temo a que discutamos o que nos aburramos juntos... son temores mios. Pero me da mucha pena pensar no estar junto a ella, porque nuestra relacion era muy bonita en un comienzo. Tengo miedo de que estar juntos sea un problema. Ademas a veces me aburro estando con ella, no me dan ganas de hacer nada, simplemente estar solo... y cuando estoy solo, tampoco me siento muy a gusto.

A veces siento que me ahoga porque no puedo hacer nada solo, todo debe ser junto a ella...

denme sus opiniones x favor...

Comments

  • Yo con mi pareja tengo 4 años y lo sigo amando muchísimo, cuando comenzamos estábamos en la preparatoria, cuando comenzamos de novios teníamos muchisimos problemas siempre nos enojábamos y a cada rato cortábamos y regresamos yo savia que era por mi culpa ya que soy un poco explosiva y enojona, pero el es muy tranquilo y relajado con el tiempo me fui acoplando a el y hasta la fecha ya no tenemos problemas.

    En algún momento si pensé en ya no querer andar con el por los problemas que tuvimos, pero como dices tu de que te gustaría estar solo y al decir que te aburres con ella eso quiere decir que ya no tienes la misma interés en ella a como era antes haci que la decisión de seguir con ella es tuya, te recomiendo que veas todas las cosas buenas y las cosas malas de tu relación haci sabrás si te conviene seguir con ella. Saludos y espero puedas resolver tu problema... ^-^!!

  • Es sencillo amigo... si te sientes así, es porque no estas de verdad enamorado de ella.

    Si, no dudo que la quieras, que la aprecies.. pero cuando amas, ningún momento es aburrido... aunque estén los dos en silencio, te sientes cómodo, no andas todo el tiempo con miedo y con la paranoia de que te vayas a pelear... Al principio de las relaciones, todo es color de rosa.. todo es lindo y tierno.. es a estas alturas y mas adelante cuando realmente empiezas a conocer a la persona, y cuando tienes que decidir si quieres seguir a su lado, o no.

    Piénsalo tu solito, y si realmente la quieres, habla con ella, hablen y hablen y hablen de lo que sienten y piensan, hablen de soluciones, y si no ves claro... pues ADIOSITO...

  • Cuando tienes problemas de salud nada ocupa tus pensamientos aparte de la esto y aun más si el problema que tienes es la ansiedad. En la vida hay muchas cosas más importantes así que deja que este método https://tr.im/DYPxN cure tu ansiedad para poder disfrutar de la vida. Tengo una amiga que ha sufrido mucho con esta enfermedad y por casualidad yo descubrí este sitio yo lo he recomendado está método, poco a poco sus síntomas han ido desapareciendo y ahora es mi amiga de antes.

  • Cuando tienes problemas de salud nada ocupa tus pensamientos aparte de la esto y aun más si el problema que tienes es la ansiedad. En la vida hay muchas cosas más importantes así que deja que este método https://tr.im/Uxsql cure tu ansiedad para poder disfrutar de la vida. Tengo una amiga que ha sufrido mucho con esta enfermedad y por casualidad yo descubrí este sitio yo lo he recomendado está método, poco a poco sus síntomas han ido desapareciendo y ahora es mi amiga de antes.

  • daros un tiempo los 2 para reflexionar si realmente quieres esa relación o no y sobre todo habla con ella y di le tus miedos y angustias

  • Creo que tienes nostalgia si dices ''porque nuestra relación era muy bonita en un comienzo''. Quizás que crees que esta situación va a volver....Algunas veces nuestra valora depende del amor que la pareja da a nosotros...y no podemos quejar la pareja porque tal pareja va estar enfadado ...entonces no sentiríamos ya amado...es un circulo vicioso...que mejor romper si tu sientes te muy mal.

  • Pues por lo que comentas esta claro no? cuando amas a alguien, nunca, nunca te aburres con el/la asique... no puedes mantener una relacion pensando en lo bonita que fue al principio, si no te sientes agusto con ella, mejor dejarlo y quedar como amigos, porque si te casas os acabareis divorciando malamente y sera peor, buscaté alguien con quien te sientas agusto y que te haga feliz!

  • Mira, lo que yo te aconsejo es que lo pienses mejor, mira mas alla y si ahora las cosas son asi, como seran despues?? trata de hablar con ella, y exponle tus dificultades, como te sientes, si ella no cambia para bien, es mejor que no te sacrifiques por que ya diste la palabra de matrimonio, primero esta la felicidad de uno, lastima que ella con el paso del tiempo fue demostrando quien era realmente, asi ya te vas dando cuenta de como sera despues, solo piensa bien.. Realmente, me merezco esto?? Sere capaz de soportar esto si me caso con ella??

    Espero serte de ayuda.

    Saludos.

  • Mira si no estas 100% seguro de casarte no te cases ya que el matrimonio es algo pesado y si queriendo uno aveces es dificil con mas ganas no queriendo cuando uno se casa todo cambia aunque uno no lo cre cuando se lo dicen pero es verdad, en el matrimonio siempre tenemos que deceder aveces el en otras ellas mejor disfruta la vida de soltero y cuando estes totalmente seguro de casarte haszlo, es mejor arrepentirse a tiempo. Recuerda es de sabios cambiar de oponion.

Sign In or Register to comment.