Ayuda por favor, mi hermana esta mal?

resulta que mi hermanita menor de 15 años se enamoro de su mejor amigo, pero este tiene novia, y aunque él mismo admitio que no va a durar mucho, su mejor amigo fue novia de mi hermana hasta hace poco, y el no quiere lastimarlo.

el chico que le gusta a mi hermana tampoco tiene interes en ser mas que amigos con ella.

mi hermnana esta muy mal por esto...

alguien me puede ayudar a aconsejarla para que ya no se sienta mal??

GRACIAS

Comments

  • Primerto no debes minimizar el problema de tu hermana platica mucho con ellla pues a su edad es dificil ke se entienda ke si voltea al mundo noi es el unico chico ke existe no dejes ke se deprima,salgan a caminar v,vayan a tomar un helado,cuando una persona esta asi es malisimo dejarla sola la mejor medicina es distraerse sin necesidad de buscar a alguien mas creeme espeligroso k se llegue a deprimir tambien no estes encima d ella pero hazle saber k siempre puede contrar contigo y ke NO ESTA SOLA creeme k muchas hubieramos kerido escuchar esas palabras a su edad.IMPORTANTE DIVIERTANSE SANAMENTE

  • pues que deje de buscar eso pued euqe se haga por sentimientos locos que no dejan que tu seas feliz ademas dile que piense que si el es feliz con otras pues ella deveria estarlo proqeu ella lo ama es por verlo fleiz asi no sea con ella

  • que entre a un grupo de jóvenes donde conviva con chicos de su edad en las iglesias siempre hay gps de jóvenes que se juntan para ayudar en las necesidades de las iglesias

  • dile a tu hermanita que es muy joven para estar sufriendo que disfrute su preciosa vida

  • buscale otro novio y amigos pero es muy chica desile que lave los platos antes de ponerse de novia

  • PS LO MEJOR SERIA QUE HABLES CON TU HERMANITA Y PS LA BEJES DE SU NUBE ANTES DE QUE SE CLAVE MAS CAÑON CON EL MONITO Y PS ALRATO SE VUELVA UNA OBSECIÒN PARA ELLA Y NO QUIERA VIVIR MAS QUE PARA EL HAZLE SABER QUE PS HAY MUCHOS CHAVOS QUE SE FIJARIAN EN ELLA PERO PS QUE SE ENTRETENGA ESTUDIANDO, YO CREO QUE ES LO MEJOR YA QUE ESTE EN LA PREPA PS LOS CHAVOS LE VAN A SOBRAR.

    TE DESEO LO MEJOR Y SUERTE A TI Y A TU HERMANITA VA CUIDATE MUCHO.

    -------(`*•.¸ (`*•.¸ * ¸.•*´) ¸.•* )-------

    --•.¸*…*YAKKOJACKASS*…*¸.•--

    -------(¸.•*(¸.•*´ * ` *•.¸)*•.¸)---------

Sign In or Register to comment.