Verdaderamente estarán buscando.............?

.

En Terapia es muy común que los pacientes acudan a consulta tratando de resolver lo que denominamos el “motivo manifiesto”, pero pasado un tiempo, aparece el “motivo oculto” que es la verdadera razón que los lleva con nosotros.

He estudiado y analizado las “verbalizaciones” del grupo antagónico al toreo y tengo la hipótesis de que el “motivo oculto” es el regreso a las plazas del buen toreo.

En otras palabras, sin saberlo están colaborando con una persona en la lucha por el regreso del buen toreo. No están luchando por la desaparición del mismo.

¿Se habrán dado cuenta?

.

Update:

.

Vamos!

Hagan un esfuerzo y dejen de lado la "simpatía" que sienten por mi y traten de encontrar por ustedes mismos, a lo que me refiero...

No tiene ninguna gracia que yo se los diga....

.

Comments

  • Podrias aplicar la terapia primero en ti y despues tratar de encontrar el error en tus pacientes en linea?

    Pues parece ser que eso que anotas es lo que hacen ustedes, inconcientemente estan acabando con el toro, por que lo odian, lo desprecian, le temen, temen a su bravura, lo ven como algo asesino, pe;igroso y no desean que danie a sus idolos.

    Y como lo odian tanto, aplauden y apoyan que se les afeite, que sean manipulados, que salgan sin fuerza, sin bravio y de esa forma sus idolos no corran riesgos.

    Podrias analizarte y ver si eso es lo que te/o les esata pasando a ustedes?

    Claro que se les puede dar un punto a su favor, el ser VILLAMELONES accidentales, pues no connocen al verdadero toro de lidia, no conocen el verdadero toro bravo y si no lo conocen, no pueden ver la diferencia entre lo verdadero y lo original.

    Ustedes fueron educados por la tauromafia, les dieron la misma sopa desde que se iniciaron y no les dieron otra para escoger, asi que su paladar se acostumbro solo a eso.

    Les hicieron creer que el arte es solo el trajecito y las pinturitas, que la cultura es por que tienen sangre Espaniola, que la tradicion es asi.

    Los forjaron VILLAMELONES de hueso colorado para que no tuvieran la opcion de protestar, pues no les mostraron lo que es el verdadero toro bravo y sin ese no puede haber toreo.

    A que voy con esto?

    A lo que ya te imaginas, el toreo tiene mas de 40 anios sin ser toreo, hace mas de 40 anios que el toro bravo, el toro de lidia fue cambiado por este animalejo comodo y facilon para masacrar.

    Ustedes fueron los que lo acabaron, principalmente en Mexico, pais en el que somos malinchistas por tradicion y vemos todo lo de otros paises como lo mejor, pues bien, eso es lo que les pasa a ustedes, aplauden cualquier cosa que los de ultramar hagan con el toro, cualquier movimiento del mantel, que ya ni capote es, ahora es un mantel para esconderse detras de el, la muleta, todo un artilugio mecanico en el que la ayuda hace todo y cada dia tiene mas extension.

    Aplauden cualquier puntillazo, codeo, recargon, danza y demas cosas que les dan los de ultramar como toreo.

    Y sabes por que?

    Por que no saben de toros, por que no saben reconocer un toro de una vaca, si supieran de toros un poquito, los exigirian y cuando ese animal estuviera en plaza todo ese destoreo no seria posible de llevar a cabo, pues el toro bravo no perdona errores.

    Quienes colaboraron a su desaparicion fueron ustedes, que en su afan de creerse o sentirse parte de la "tradicion" Espaniola, deshicieron sus trenzas, se quitaron los monios rojos, alisaron el pelo, se hicieron una bola y la adornaron con una peineta de carey.

    Tiraron el rebozo y se anudaron un chal, anoto anudaron, pues la costumbre del nudito se les quedo.

    Cambiaron las naguas y se pusieron un vestido entallado.

    Algunos compraron su "bota" y un puro, dejaron el sombrero de paja charro y se pusieron el Andaluz, se disfrazaron.

    Todo con el fin de ser parte de la tradicion Espaniola, pero se olvidaron que el habito no hace al monje, se olvidaron de algo muy importante en las tradiciones, LOS INGREDIENTES, se olvidaron que para poder ver una corrida, lo primero es el toro, eso no les importo, lo que les importo es ver al figuron traido de ultramar y se quedaron con esa "tradicion" que todo lo de otros paises es mejor.

    Y como esos figurones solo vienen a las "Americas" a practicar, exigieron que el toro bravo fuera descastado,en Mexico se invento el monopuyazo, en Mexico se descaro el afeite, en Mexico se festejo el cite con el pico como " arte" en Mexico se acabo el trapio y claro la bravura y todo por que?

    Por que asi lo exigieron los de ultramar y los VILLAMELONES lo festejaron.

    Asi que olvidate de buscar fantasmas que busquen el buen toreo, eso ya no existe desde hace mas de 40 anios, eso esta muerto y bien podrido, gracias a los trucos, a esa magia que aplauden llamada manipulacion.

    El toreo se murio hace mucho tiempo, ahora solo tienes un circo de toros, un show de cobardes y eso es todo, ni tu ni nadie puede revivirlo.

    Que claro too eso a tu no te interesa, pues recuerdo que anotaste que para ti lo unico importante es ver a tus idolos, no importa si mata un perritoro o una cabra zapatona.

    Ojos Paganos, espero que veas la situacion desde este otro punto de vista.

    Al hecho de llamarle perritoro no es de desprecio, es de defensa de animal, es la denuncia que se hace para mostrar que la cobardia es lo que se ve cuando los figurones solo se atreven a masacrar perriotoros y a lidiar gatadas, no verdaderos toros bravos, eso es la denuncia a la cobardia.

  • Si es usted taaan psicóloga,tanatóloga y todas las profesiones que le de su reducidísimo intelecto inventar ¿por qué no está atendiendo pacientes en viernes que todavía es día laboral en lugar de estarse haciendo la interesante en YR?Usted debería de ponerse "Letita en el país de la mitomanía"! Y le hablo de usted porque yo SIEMPRE le hablo de usted a la servidumbre.

  • Como tu misma lo has dicho, tienes una "hipótesis", más no tienes la verdad. Como psicóloga que supuestamente eres, deberias saber que todos vemos las cosas de modo distinto. Lo que para ti es bello, para mí puede ser horrible, lo que para ti es justo, para mi puede ser injusto. Es más, para qué darle tantas vueltas al asunto, si en imágenes de ilusión óptica se da que todos las vemos de distinta manera.

    Además, eso de que al asistir a terapia aparecen motivos ocultos no tiene nada que ver, pues lo que nos lleva a los at's a estar en contra del toreo, tiene como único motivo manifiesto, el terminar con esa aberrante actividad, que sólo las personas sensibles y civilizadas podemos ver como lo que en realidad es (sin importar la ilusión óptica con que los taurinos la ven).

  • Pues respeto y tú sabes que es así, que tus estudios y análisis a los antitaurinos te hayan llevado a esa conclusión......y aunque no quiero traumatizarte , te informo que no has acertado ni una.

    Esa persona a la que te refieres , a la que estimo y respeto, no debes adjudicarle poderes que ni el mismo pretende ostentar.

    Soy antitaurina y lo suficientemente autónoma, para saber lo que me gusta , siento y padezco.

    Lucharé mientras las fuerzas me acompañen , hasta conseguir que las futuras generaciones de mi país cuando oigan hablar del toreo se expresen de la siguiente forma....

    "Corridas de toros?......

    Ah si , eso pasó hace mucho tiempo. Se trataba de un linchamiento en el que unos hombres disfrazados , martirizaban hasta la muerte a los actuales ex toros de lidia .

    Se ilegalizó y durante años se persiguió a los que lo hacían de forma clandestina.

    Afortunadamente España ya es un país progresista en todos los sentidos ".

    Un saludo.

  • Letita, ya no te llega agua al tanque, si crees que queremos que el mamarracho que tenes en la foto siga matando toros en aras del arte te confundis.

  • Vale, vale...segun "tus estudios" nosostros somos unos boludos guiados por isieasy a restablecer el buen toreo, no?....vamos letita...volve a la facu...mejor dicho...empeza por el principio...volve a la guarderia....a ver si aprendes algo que no sean teorias conspirativas y divertimiento en el sufrimiento ajeno!

    "lo que nos diferencia de los animales no es la inteligencia (que empiezo a dudar que la tengas), sino la crueldad"

  • juaaaa!!!!

    como mostras la hilacha letita!!

    despues de estas palabras tuyas caí en la cuenta, que si vos sos psicologa yo soy pamela anderson

    ---------------------------------------------------------

    encima te haces la erudita

    letita: hay dos lugares de los que no se vuelve jamas, uno es la muerte, y el otro el ridículo

    estas a tiempo todavia de no pasar a ser la ridicula de YR

    saludos

  • no,no me di cuenta,no es asi...

    que haya comentarios sobre los toros "no bravos" sobre las irregularidades que existen en las corridas,los toros enfermos y mal alimentados que torean,NO quiere decir que buscamos "el buen torero" quiere decir que intentamos demostrar la mentira que es una corrida,la burla y como les hacen creer que toro y torero estan en igualdad de condiciones,como los engañan con algo que no sucede.

    NO hay motivo oculto,solo deseos de que se deje de torturar ilogicamente tantos animales.

    NO existe "El buen torero",nada bueno existe en la tortura.

    No hay mas motivos que querer evitar el sufrimiento ridiculo de un pobre animal,aunque no lo lleguen a entender ustedes.

    su fiesta,es la locura completa.

  • Vaya corriendo con su confesor y dígale que en su Neurosis, es incapaz de asimilar que su propio motivo oculto, es que regrese el toreo de antaño.

    Esta situación la tiene en desvelo porque sabe que su descanso eterno no estará tranquilo, ya que esto del toreo se va a pique.

  • Jajajajajjajajajajaaj, pero que risa me da esta señora!!!! Habla de terapia, y ella no es psicologa titulada, o sea que habla porque el aire es gratis, yo solo hago caso de lo que un psicologo que tiene titulo pueda decirme, no de alguien que a pesar de autodenominarse inteligente, sabihonda. que sabe leer, interpretar, redactar, y si la dejamos es la inventorade la teoria de la relatividad, y NO TIENE TITULO DE PSICOLOGA!

    Vio señora?? Segun ud no se leer e interpretar, pero yo si poseo un titulo universitario, y ejerzo como corresponde mi profesion , y no me pongo aqui a adivinar segun la profesion que yo ejerzo , el defecto que tiene fulano o perengano.

    Ud vive analizando, y digo yo.... no seria bueno que en vez de estar perdiendo el tiempo y mermando oxigeno, ud vaya y rinda las matarias correspondientes para ser una psicologa real??

    A mi ME LA PEREZ PRADO, SUS CONCLUSIONES, A TODOS LOS ATS NOS LA PEREZ PRADO, y eso ya deberia saberlo.

    Como le gusta dar risa, adversion, y verguenza ajena!!

    Ud lo unico que puede estudiar de nosotros es como via MSN, LES PUEDE DAR ORDENES A SUS SEGUIDORES DE COMO CATALOGARNOS.

    Para usar la psicologia inversa y hacernos creer, que nosotros lo que queremos es que la fiesta brava continue, ud primero que nadie deberia titularse de verdad y segundo no vivr de FANTASIAS.

Sign In or Register to comment.