¿hola chicos/as necesito de su ayuda porfa.?
lo que pasa es hoy cometi un error con mi novia y eso me tie atormentado y triste.
resulta que hoy quede de verme con ella en su casa por la noche y hasta alli todo iba bien. yo estaba en mi casa normal y antes de irme para alla, mi hermano nos invito a mi y a mis papas a comer y yo fui pero no la llame para avisarle que iba a comer con ellos. yo tenia pensado despues de salir de comer, ir para su casa pero la comida se demoro un poco y nos retrasamos bastante y ya era tarde. entonces cuando llegue aca a la casa la llame y obviamente estaba muy enojada conmigo y tiene toda la razon. yo debi llamarla a avisarle que iba a comer con ellos y fue un error de mi parte pero yo tenia todas las intenciones de ir.
la verdad es que eso me tiene muy mal y no se como remediar esa situacion. quiero que me ayuden para que ella me perdone.
Comments
PERO COMO COJONES LA DEJAS PLANTADA , MUY MAL HECHO ES LO PEOR DESPUES DE LOS CUERNOS QUE LE PODES HACER A UNA CHICA LO PEORRRRR
pues asle algo muy romantico y dile que de verdad lo sientes, que te sientes como un tonot por haberlo hecho, a mi me a pasado, pero solo una ves, ya ke le dije ke no volveria a pasar pa ke veas ehhhh??
YO......SI LE AVISO CUANDO NO VOY A IR JAJAJAJAJAJ
no te kreas, dile ke lo lamentas, fue un error tuyo, ers un ser humano, ademas no es pa tanto, pero hubiera sido si te hubieran invitado tus amigos y amigas, no kreees??
si ya le dijiste eso ya la regaste nimodo va a decir que preferiste a ellos y porque no le avisaste no es por nada pero soy fregon para manipular dile que te asaltaron y veras la cara que pone de perdon
no pense que te hubiera pasado esto y tu ya ves me pudieron haber matado y ella avergonzada perdoname por pensar mal y ya
Oye eso le pasa a cualquiera pensando que ibas a llegar temprano pero te agorro la tardanza pero simplemente habla con ella y dile que se te paso y que le juras que no volvera a pasar pero eso no es para que ella se ponga asi si lo has hecho varias veces esta bien pero sino lo has hecho otras veces no tiene por que ponerse asi en el compromiso hay cosas mas importante que atender que lo que sucedio
Brother... eso te queda de experiencia que cuando uno no puede asistir a una cita lo mejor es avisar antes o en el momento que uno sienta que no puede llegar.
Bueno para recompezar la situacion puedes tomar algunas de estas opciones:
1. Invitala al cine, y llevale un ramo de flores cuando la vas a buscar a su casa, y al final de la cita le regalas un collar y te arrodillas y le pides disculpas.
2. Invitala a cenar, y regalale unas rosas rojas y pidele que te perdone y que no lo vas a volver a hacer.
3. Ve a su casa con un ramo de flores, arrodillatele y dile un poema bien chido y pidele de rodillas que te perdone, que ella es la chica de tu vida ( eso a ellas les gusta ) y que no lo vas a volver a hacer.
4. O simplemente llamala y dile que la vas a buscar para salir y le pides perdon.
Suerte.!!
dile q no sea tan grave , a cualquiera le puede pasar ,, = debiste llamado para avisarle pero en fin ,, converza con ella...dile con mucho cariño q lo sientes ,,q te disculpe .. llevale flores y chocolates. no creo q tu problema sea algo tan grave. solo pide disculpas ,, se cariñoso ,, y ya veras q toodo sale bien
suerte
Aveces las cosas sencillas son el tormento de muchos! Ya pensaste explicarle? No es lo logico mira la llamas y le dices: mi amor, perdoname (primero que todo) estaba apunto de llamarte pero nunk pense que se me hiba a olvidar, mi hermano me habia invitado y no podia quedar mal, por eso pense en despues de comer ir a tu ksa pero la comida tardo fue un rollo (exagera un poco) y tanto alvoroto se me olvido llamarte ahora lo estÃÃ haciendo muy apenado para que lo entiendas! Eso es todo men!
jaja relaz, su la mujer lo quiere, lo perdona, ademas no es grave jeje
intenta hablarle o algo y dile lo que paso y si no puedes dile a una de sus amigas que le explique o algo asi
suerte
pues explicale eso, que saliste a comer con tus papas fue un error pero osea tienes familia algun dia ella lo ara o lo hiso pon limites poer luego se sienten el dueño de tu vida te lo digo por experiensia si es de vez en cuando pues es entendible malo que fuera muy seguido ahi ella si tendria toda la razon