¿Como es que tengo eso?

Hola! Bueno tengo principios de VPH pero lo que no entiendo es porque?

Ah ver se que es una enfermedad de transmisión sexual, pero fui con mi novio hoy ah ver si el lo tenia y no tenia nada! No e estado con mas nadie desde que estoy con el y ya tenemos 10 meses juntos! Desde noviembre no tengo relaciones con otra persona! Solo con mi novio cuando empeze con el.! la verdad es que no entiendo porque en serio no e estado con mas nadie, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que se me haya pegado de otra, como con un baño publico? La verdad no entiendo, sin insultos por favor, quiero una respuesta inteligente o por lo menos bien respondida!

Comments

• Veo que las anteriores no te han respondido correctamente. Todos, absolutamente todos los VPH y sus variantes se transmiten por contacto humano PIEL CON PIEL. Entre treinta y cuarenta tipos de VPH se transmiten normalmente por contacto sexual e infectan la región anogenital. Algunos tipos de VPH transmitidos por contacto sexual pueden producir verrugas genitales y puede ser causa de cáncer cervical, pero como el proceso de formación de este tipo de cáncer normalmente lleva entre 15 y 20 años, da muchas oportunidades a la detección y el tratamiento de las lesiones precancerosas, con altas tasas de curación, así que por ese lado no hay por qué preocuparse.

Con respecto a tu VPH, no hay de qué preocuparse, pues según casos estudiados por el Massachusetts General Hospital (te dejo el artículo en las referencias), la mayor parte de las infecciones con VPH en mujeres jóvenes SON TEMPORALES, y tienen poca importancia a largo plazo. El 70% de las infecciones desaparecen en 1 año y el 90% en 2 años, así que tienes todas las de ganar!

Si no piensas tener hijos, lo mejor que puedes hacer es usar SIEMPRE PRESERVATIVO mientras tengas este VPH.

Si mantuviste relaciones sexuales con otro/s antes de con tu actual novio, es la explicación de porqué tienes el VPH, pues se transmite por contacto sexual. Puedes haberlo tenido latente e indetectable durante muchos años incluso y se ha reactivado ahora (tercer enlace de las referencias). De hecho las infecciones genitales por el VPH son MUY POCO COMUNES en las mujeres que reportan no haber tenido relaciones sexuales anteriormente (menos de un 2%, mira el tercer enlace que te dejo en las referencias).

Con respecto a lo que dices de haberte contagiado en un baño público, la infección por el VPH puede detectarse en objetos inanimados, como la ropa o distintas superficies. Sin embargo, NO SE CONOCE NINGÚN CASO DE TRANSMISIÓN POR ESTA VÍA.

• Flor

los cientificos hicierno vacunas, son mas de 300 sub tipos de v p h. Se piensa que toda mujer con vida sexual activa lo tiene. No ha y problemas... Es normal.

Como es que tengo, mira el jabon, la toalla de bano, el novio, no hay como estar siempre segura. El virus puede estar en la boca, traqueia, dedos....

que hacer... ir al medico, cintas, pruebas para vos y para el novio.

abrazos y mucha suerte!

• de veras no voy a mentir pero no se como ayudarte

• TODO UN DILEMA , LOS VIRUS DE TANSMISION SEXUAL MAS BIEN SE ACTIVAN CUANDO EL SEXO COMIEZAS A TENERLO CON MUCHA FRECUENCIA , ALGUNOS NO SE ACTIVAN AL MOMENTO ESPARAN UN TIEMPO DE ENCUBAMIENTO Y AL TIEMPO SALEN A LA LUZ

o por ahi dormida o algun extraterrestre :) va con onda amiga SOLO VE AL MEDICO Y AZTE LOS ESTUDIOS DE AHORA EN MAS YA NO MIRES HACIA ATRAS

• cuando comienzas a tener sexo activo el virus se activa este viros acompana a algunas mujeres es algo parecido a los perros traen gonorea sin que sea trasmitido

Sign In or Register to comment.