¿Ayuda para armar PC-AMD... por favor?

Hola, buen día, estoy armando un pc con procesador amd, tengo compradas algunas cosas como lo son:

- Tarjeta Madre: m5a78l mlx plus

- Memoria ddr3 adata xpg 8g 1600mhz

- Fuente de poder: Venia con el gabineta es de 500

En cuanto al procesador pienso en un phenom x4 y fx 6100, en cuanto a tarjetas de video no se mucho de ello, me gustaria que me ayudaran a terminarla... Espero su respuesta. Gracias!!

Comments

• Si deseas ahorra un poco, ve por el popular Phenom X4 II 965, que todavia rinde muy bien y para juegos esta al nivel de un FX 4170. Si quieres puedes ir por alguno de los X4 que estan por encima del 965, mas no te recomiendo un Phenom II X6.

Por otro lado, si lo que quieres poner es un FX, no te recomiendo el 6100, ve mas bien por un 6300.

Una cosa que tienes que tener en cuanta es que la tarjeta de video es lo mas importante si lo que quieres es correr bien juegos, mas importante que el procesador o la memoria. Hoy en dia minimo una HD 7750, y esa es de gama baja. La HD 7770 ya es da gama media-baja y es muy rendidora para su precio, aunque yo te recomendaria mas bien una HD 7790 o una HD 7850 (o una superior, si te lo puedes permitir).

• Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• El FX-6100 esta muy bueno, y en mi compu vuela jeje yo lo tengo con 8gb de RAM Corsair vengance 1866mhz y una placa base Asus m5a97 leR2.0 y con una tarjeta de vídeo AMD XFX Radeon HD 7850 de 1gb DDR5, pero la fuente es de 600watts y con eso he podido jugar todos los juegos en resoluciones altas y ultra, algunos juegos no pudo en ultra pero eso es por la tarjeta de vídeo yo creo que me hace falta una de 2gb, y con lo del disco duro pues ahí seria a tu conveniencia y necesidades lo mismo para el lector de dvd, yo le puse uno de blu ray y me arrepiento ya que por acá donde vivo no hay muchas pelis en blu ray y de las que hay son muy caras.

La tarjeta te la recomiendo AMD XFX Radeon HD 7970 de 2gb DDR5 o similar en la marca Nvidia ya que los juegos nuevos están comenzando a exigir mucha tarjeta y de seguro para el 2014 ya andarán pidiendo como mínimo 1Gb de vídeo y para lo recomendado pues hasta mas, lo importante es que le pongas 2GB DDR5 en delante hasta donde tu bolsillo alcance

Suerte con tu pc y a jugar se ha dicho jeje

• Te recomiendo esta agina te va a decir que targeta de video usar. www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12545785/Como-elegir-una-placa-de-Video-para-AMD-Users.html

y este es el tutorial para armarla

www.taringa.net/posts/info/11287934/Como-armar-una-pc-gamer-intel-o-amd.html

suerte

Sign In or Register to comment.