¿ME SIENTO MUY MAL, NO SE QUE HACER?
Hola como están, busco un consejo soy una muchacha inteligente, ante mis compañeros de universidad me destaco por que entiendo rápidamente los temas y a muchos les termino explicando, pero resulta que odio el sistema, intento no hacerle daño a los demás, es mas busco siempre ayudar, me duele cuando lastiman, torturan encierran y asesinan a los animales, estoy empezando a no comer carne, me da rabia cuando veo como las empresas destruyen todo a su alrededor en busca de dinero, como si fuera lo mas importante, cuando hablo con cualquier persona, me dice que esta inconforme con su trabajo sea la carrera que sea, por que los explotan hasta mas no poder, me he dado cuenta que los únicos que están felices con su trabajo son los que mas daño le hacen a la humanidad, estudio Ingeniería Electrónica me encanta la electrónica y aunque entiendo rápidamente los temas al final no me dan ganas de seguir adelante por que pienso que terminare siendo una persona mas del sistema, explotada e infeliz además de obligada a faltar a mi ética para el beneficio de algunos o al contrario terminaría convirtiéndome en lo que mas odio el opresor, por eso en mis estudios no me va muy bien, siempre termino tratando de escapar a la realidad pensando y haciendo otras cosas, en el primer semestre me fue muy bien de ahí en adelante empecé a decaer viendo como los demás compañeros, los que me pedían ayuda seguían adelante y yo estancada, siento que necesito aclarar mis ideas y rencontrar mis metas para seguir, por que estoy decepcionada de la sociedad, ahora cada vez me estreso mas por que tengo la presión de mi familia por terminar mis estudios y salir a trabajar, el tiempo corre y cada vez me hago mas vieja, tengo miedo de no hacer algo con mi vida, me dicen “trabajo” y automáticamente me da un escalofrió en todo el cuerpo y no es que sea perezosa es que mis ideas no me dejan hacerlo, algunas veces me gustaría olvidarme de todo y hacer lo que me dicen, para que t