los productos tressemé son buenos o no?

que tal la crema de hidratacíon que se dice usar durante 5 minutos?

es buena?

me la puedo dejar por horas en el pelo para q se me hidrate mas?

por favor espero respuestas profesionales o al menos con fundamentos,

agradecere respuestas,

saludos :)

Comments

  • si lo es, pero no de las mejores! ....no dejes la crema o cualquier producto mas tiempo del que se dice en las indicaciones!!! si lo dice es porque es el tiempo necesario para que la hidratacion se lleve a cabo, solo vas a perder tu tiempo si lo dejas mas de lo que se necesita, es lo mismo.

  • Yo también he escuchado que los productos de tressemé NO son muy buenos que digamos, sólo tiene buena publicidad como pasa con Sedal, que parece que fuera detergente, para mi las mejores marcas (que son la que yo uso) son L'Oreal o Pantene, y por supuesto a veces si quiero gastar un poco más compro Kérastase que es una línea profesional muy buena. Bueno, espero te haya servido de algo mi comentario, saludos!!!

  • La verdad no son tan buenos, solo tienen muy buena publicidad, la crema hidratante no es tan mala, pero te sirve mucho mas ponerte un tratamiento de proteina y enseguida un aceite "hot oil"

    Suerte!

  • Yo use la crema que se deja puesta para hidratar no la mascarilla y la verdad no me gusto es como si no me pusiera nada, yo tengo el cabello rizado, a mi noo me sirvio ni el shampoo y acondicionador tampoco me gustaron. Las que me gustan mucho y son realmente buenas es elvive loreal (mascarilla y crema) he usado muchas cosas y marcas y hasta ahora esa es la que mas me gusta y tambien biosilk en todas las presentaciones es excelente pero es mucho mas caro. Depende mucho tu tipo de cabello.

  • ESA CREMA ES MUUY BUENA,, LA USAMOS EN LA PELUQUERIA,, Y SE VENDE MUCHIISIMOO!!

    PERO TE RECOMENDARIA QUE NO TE LOS DEJES "POR HORAS",, PORQUE SINO EL PELO VA A PERDER BRILLO Y TE VA A QUEDAR TODO GRASOSO,, TE RECOMENDARIA QUE LO UTILIZARAS ENTRE 5 Y 15 MINUTOS,, 30 MINUTOS MAXIMO,, NO MAS

    BUENOO,,

    ESPERO HABERTE AYUDADOO!!

    BESSOSS

    VOTENME COMO MEJOR RESPUESTAAA!!!

    BESSSOSS

  • mira si son buenos yo tengo 1 mes usandolos mi hermana es estilista profecional ella me dijo que te pusiera (esta a qui en un laditooo) que solo se deve poner 5 min por que es como los tintes de cabello no por que te lo dejes 2 dias te ba a pintar mejor.

    suerte

    saluditos

  • naa!! son geniales....yo uso risos definidos y nada mejor que ese shampoo despues la crema y ujjj!! nada mejor!!

  • Depende el tipo de pelo a algunos Cabellos delicados los deja grasos por sus ingredientes que son muy fuertes para el tipo y altera el gen del cabello

Sign In or Register to comment.