bueno me decidí por hacerme un piercing en la lengua pero quiero saber que cuidados debo tener, muchos me han dado una respuesta de que necesito permiso de mis papas, pues les informo a ellos soy de medellin colombia y aqui no nos piden eso asi que solo quiero los cuidados
Comments
ok,mira para empezar hasla en un lugar establecido, con gente que sepa lo que hace, el piercing no es muy delicado, ni dificil de cuidar, solo tienes que seguir sencillas instrucciones
1.- mmm se recomienda que en 15 dias no comas carnes rojas (por que es mas dacil que se infecte)
2.- nada de alcohol, tabaco o drogas
3.- mucho helado,
4.- si hay dolor o inchazon, toma paracetamol, o doclofenaco
5.- no cambies la pieza luego luego minimo 10 dias, pero esos i debes moverla mucho,
6.- lavate bien la boca despues de comer, ya que se pueden quedar reciduoos de comida,
7.- al comer come con mucho cuidado, ya que es muy facil morder la pieza y si es de acero te astillaras un diente (ami me paso)
8.- pues a los 15 dias casi casi tu lengua estara como nueva de preferencia ve a revision en el lugar donde la hiciste, pero si sientes que esta bien, no pasa nada
Nota,!
la perforacion segrega un liquido, blanquisco,cafe, o hasta amarillo, no es pus, solo limpialo,no pasa nada
haaa y en ningun momento, "si esta bien hecha" pierdes sencibilidad, o dejas de poder hacer rollito la lengua, o muhco menos te es imposible chiflar, Todo es posible
Suerte
La verdad no te ves muy decidida. No seas borrego y no te lo hagas. Sólo son unos idiotas que imitaron a otros idiotas y lo convirtieron en moda.
si te lo haces tienes riezgo de polaridad osea conducir electricidad de infectarte de que te de grangrena mejor no lo hagas XD
vas a perder el sentido del gusto y se te va akedar to comida ay:S
re ascoo
pero bueee si te gustaa es tu deciciop
jaja
vas a sentir gusto a metal xajkajska
genial que te decidiste bueno yo tengo dos en la lengua, simplemente nada de alcohol ni cigarros, ni ninguna otra droga.
lavate muy muy muy bien la boca después de cada comida, y sobretodo usa un enjuague bucal, si lo consigues sin alcohol mejor o si no lo rindes con agua. nada de carnes rojas. procura comprar un cicatrizante ya que la saliva actúa como tal pero tienes que darle una ayudadita. los primeros tres dÃas tienes que hacer una "dieta" de lÃquidos come helados que no creo que te quede muy difÃcil jejeje
y pues no mas eso hice y me funciono muy bien jeje
No puedes comer carnes rojas...
toma mucha agua ya que no podras tomar nada de alcohol
cigarro y drogas tampoco ya que se infecta
y espero que sepas lo que significa una perfo en la lengua...suerte!
Que bien que te haya decidido ya ^^ mira los cuidados son faciles, cuando te haces el piercing los primeros dias no puedes beber alcohol, fumar, ni sexo oral, ni dar besos demasiado largos (nose si lo haces pero por si acaso) luego para cuidarlo bien, debes limpiarte bien la boca despues de cada comida, y usar enjuague bucal pero sin sabor, ninguno de esos mentolados ni nada por el estilo porque puede dolerte. Los primeros dias tendras un poco la lengua hinchada y si aprietas el pendiente quizas te salga un poquito de pus pero es normal y eso son los cuidados xD Durante un mes y poco debes hacerlo, luego ya el piercing estará cicatrizado
TE PROHIBEN COMER CARNE DE PUERCO, CERDO, MARRANO COMO LE LLAMEN EN COLOMBIA BUENA HIGIENE Q NO TE LO ESTES TOCANDO POR Q SE PUEDE INFECTAR ENFIN LA CARNE NO LA PUEDES COMER HASTA Q NO SEA UNA HERIDA RECIENTE Q YA HAYA CICATRIZADO.