¿como olvidar???????

hay un chavo q me gusta, sinceramente el ni sabia q existia, yo curso prepa y el secundaria.

el tiene novia lleva 3 meses con ella y dice q la ama, yo tengo uno que me da igual.

yo tuve que consiguir su numero, su correo y como se llamaba, el solo me acepto como su amiga.

al principio crei que solo tenerlo como amigo bastaria, pero, ya me di cuenta que no.

no se como olvidarlo, me gusta demasiado, es mas lo kiero, pero estoy empezarlo a amarlo, y no se como hacer, que no lo tome importancia, ayuda, como puedo olvidar a alguien q le doy igual?

Comments

• Hola. Lo primero y mas importante es estar segura de ti misma, el valor que tu tienes, reconocer tus virtudes y defectos es algo humano como por consiguiente enamorarte, pero lo mas importante

es saber que tu vales mucho, que si otras personas no miran en ti tus valores, o si sientes que no

les importas o les atraes, eso no es lo importante,ahora en la guerra y en el amor todo se vale,

pero te dire un secreto, nunca des algo que no puedas dar osea que tu no tengas sera en vano

tal esfuerzo, es como la hipocresia, porque mostrar una cara alegre cuando estas tan triste, o porque mostrar que un persona te cae bien cuando no es asi, lo que es es, ahora con esto no te

quiero decir que te le declares, sino simplemente que hagas o reveles tus sentimientos hacia esa

persona, como lo que es, claro con inteligencia y sobre todo dignidad, otra cosa tampoco te

apresures a obtener una respuesta rapida, tienes que tener paciencia, y si despues de todo

tu esfuerzo no obtienes resultados entonces olvidalo, y sabes no hay mejor medicina que el

tiempo para curar las heridas y sanarlas, deja que pase todo ocupate en algo divertido, sano y

productivo que te guste, desemboca todo ese sentimiento en algo real y verdadero.

Sinceramente Hadaza.. Suerte!!!

• sabes, es dificil olvidar, pero el tiempo cura. Mas rapido si conoces a alguien mas. xD

• amiga deja todo contancto con eso que te hace daño.... asi menos podras superarlo y confia en el tiempo cuando amamos es super dificil... pero ten paciencia

• mira tienes que madurar de poco a poco la mejor forma es irte olvidando de a poquito y con el pasar de los días lo lograras, el primer paso es borrar todo en lo que puedas acordarte de el números correo y todo eso para que no puedas ser tentada de llamarle o buscarle... trata de entretenerte en algo, no escuches música triste y piensa en lo bello que es la vida... y que eres muy valiosa para el y es típico que siempre los hombres y mujeres nos equivocamos en conseguir a la persona ideal pero si tu te das un poquito de tiempo vas a ver que encontraras una persona mejor que el y tal ves de quien te enamores perdidamente y sea tu pareja perfecta....y te ame con la misma intensidad que tu...

• Bueno mira lo que sucede aqui es que estas obsesionada con una imagen que has creado de el, generalmente nos gusta idealizar todo aquello que no tenemos y mas aun si esto nos resulta imposible, lo que tienes que hacer es deshacerte de todo lo que te recuerde a el, y no ir a los lugares que el frecuenta o donde sepas que el estaras, date tiempo para salir con tus amigas, o porque no buscar alguna actividad que te guste, como organizar el cumple de una amiga o porque no hacer alguna manualidad para regalar etc , el caso es mantener tu mente ocupada y no aferrarte a un imposible.

Que Dios te Bendiga y te Cuide.

Que pases una excelente tarde.

• mas bien creo es un capricho como todos emos tenido uno lo que puedes hacer si el sabe lo que sientes debe haberle despertado algun poco de interes ignoralo y sol,o va caer

consejo sano con todo respeto pero uno de hombre no le gusta que las chicas lo asechen bueno a mi me gusta mas que se hagan dificiles pero es miopinion personal si tu lo buscas solo te aceptaria por un rato nada formal ok?

• pero xq lo amas? segun lo que dices el no te conose? o si? no entiendo bien bueno el unico modo de olbidar es aprender amiga, aprender que? pues en este caso que esconder tus sentimientos no ayuda creeme , yo pase x eso y me arrepenti por años es algo que se siente muy mal , lo que no entiendo es que si de vdd lo conoces y pasan algun tiempo juntos , no presisamente solos sino que ya as tenido la oportunidad de hablar con el , a eso me refiero , si no es asi , lo tuyo seria obsecion lo cual te recomendaria alejarte de el completamente ya que lo que siemtes no es amor ... si me explico? , bueno ya sabes , el unico metodo que mas a funcionado hasta ahora es la de afrontar tus problemas, puedes comentarselo o darle señales , pero tienes que hacer algo

suerte!

• sabes jovensita a mi me paso algo parecido el chavo que me gustaba un buen, nos hicimos amigos y luego me salio con que me iba a presentar a su novia no sabes como me llego eso, pero me aleje de el y decidí hasta borrar su numero de teléfono, y ahora raras veces lo veo y cuando lo veo no siento nada por que insistí en alejarme y dejar de pensar en el, ahora tengo un novio fabuloso que me ama y me respeta lo quiero mucho, por favor has lo mismo que si ese chico esta destinado para ti nadie va a evitar que se junten pero si no la mas mínima brisa los separara, cuídate y valorate, por que eres muy especial a su tiempo llegara el indicado para ti, suerte,,,

• Creo que me pasa algo parecido

Mira antes de amarlo debes intentar no llamarle,no verlo,no hablarle,intenta no pensar en el,habla con mas chicos de tu prepa,has tu tarea jeje,y sobre todo tienes que tener fuerza de voluntad y capacidad para aceptar que ese chico no quiere nadamas contigo no porque haya alguen mejor que tu es solo que llegaste un poco tarde a su vida ahora te toca hacer la tuya.La verdad yo no creo que el ame a su novia si eso es un consuelo,pues a esa edad solo buscas alguien que sea bonita,con cuerpo y para poder presumir así que la verdad no creo que la ame.

Y pues por mas que duela no quieras a una persona que no te quiere,no estés con una persona que no esta contigo,no pierdas tu tiempo con alguien que no lo merece.Tu vales mucho para alguien como el ....

suerte

que te vaya bien

cuidate

chao!

• Lo mismo que le digo a todos ¿por que pierdes el tiempo con una persona que no vale para lo que tu quieres? Solo con el tiempo se puede olvidar pero yo te recomiendo que te fijes en otra persona al fin de al cabo ni que fuera el unico me imagino que conoces mas gente entonces mas de alguien especial vas a encontrar para ti. Ni te preocupes pronto llegara

Sign In or Register to comment.