EEESSS URGENTEEE ,,,,,Y TENGO ASI COMO KE MIEDITO?
ustedes saben de alguien ke haya muerto por una cesarea???estoy embarazada y me haran una tengo miedo ayudaaa
ustedes saben de alguien ke haya muerto por una cesarea???estoy embarazada y me haran una tengo miedo ayudaaa
Comments
ahora es mas comun la cesarea que el parto natural como que a los doctores ya no les gusta esperar. No te preocupes es natural estar nerviosa ante lo desconocido pero veras que todo paso mucho mas rapido de lo que crees muchas felicidades. Yo tuve 2 hijas por cesarea
No, eso es muy raro, si el bebé y la madre tienen problemas o la madre tiene alguna emfermedad puede ser.. pero no es tu caso... No te preocupes..
no lunita no pasa nada, no es nada dificil, ni doloroso ni nada, mi nena tiene año y medio y la cesarea fue pork no cabia, es rapido y no sientes nada feo, en realidad no se siente nada yo le pedia a mi gine k me dijera k estaba haciendo, incluso ya cuando estas en recuperacion no tienes dolores ni nada,todo es facil solo debes cuidarte de no agacharte bruscamente, no cargar cosas pesadas....vas a ver k tu heridita va a sanar muy rapido y ni marca tendras.
Mira mejor en vez de tener miedo piensa en k por fin vas a conocer a tu bb, imagina como seran sus ojitos,sus manitas....piensa en el bb y todo será mas facil
Bueno, mira no he conocido a nadie que haya muerto por cesarea pero si es una intervencion grandesilla y de cuidado, pero ahora con todo el avance que ha tenido la medicina todos esos riesgos se han disminuido montones, lo unico que si te recomiendo es que por el momento no te estreses mucho porque eso lo resibe el o la bb y solo asegurate de que el centro medico donde te van a atender no tenga mala fama. Suerte y que Dios te bendiga!
yo no conosco a nadien, todos los embarasos son delicados, pero no hay nada que preocuparte ya te van hacer cesarea y digamos que para los medicos es algo de rutina eso.
lo que si te digo es que te pongas en las manos de dios, y el guie a los medicos en tu alumbramiento.
Te lo digo yo que cuando nacio mi hija mi esposa se las vio muy feas (no es tu caso)y siempre estubo presente la mano de Dios
saludos y FELICIDADES
no te preocupe hoy en dÃa ahà muchos adelantos.
y no conozco a nadie
Sà se de varias personas, pero a la gran mayorÃa les va muy bien, a las que les fué mal generalmente eran mujeres que no estaban sanas, qje tenÃan complicaciones severas del embarazo., esto es como lo de los viajes en avión, a pesar de que son la manera más segura de viajar, cuando algo sale mal, ps es más conocido y divulgado y a la gente le da mas miedo volar que andar en autobús por ejemplo. No te preocupes, solamente piensa que no eres la primera mujer ni la última a la que le practicarán cesárea.
Animo y piensa en tu bebé en camino
Lunita, tranquila, todo va a estar muy bien, tu bebe y tu estarán sanos y felices, es normal que tengas miedo y ansiedad y que estés emocionada por saber que va a pasar, pero cuidate de los nervios toma un thesito de thila, (flor de naranja), y todo estará bien. Es curioso que las parturientas y mujeres que recién dan a luz, estén teniendo pensamientos acerca de la muerte, es que la vida y la muerte están unidas, van de la mano. Cuando nace un bebe es una reacción psicologica normal que pienses en morir incluso, pero tranquila. Todos podemos morir, hay riesgo hasta en la bañera de la casa caemos y ahi quedamos. Dios Sabe. Pero tu vas a estar muy bien !!
Supongo que estás en manos de un buen médico que cuidara que tu y tu bebé esten en buen estado. Lo que sé de las cesareas es que si no cuidas bien tu herida, ésta se puede infectar y botarte los puntos de sutura, los cuales hay que retirarlos para limpiar la herida de la infección (hasta que ésta desaparezca) y después volver a suturar. No te preocupes, sólo encargate de que tu herida este bien limpia siempre y que te retiren los puntos a los 8 dÃas de haberte practicado la cesárea. Saludos!
no se de nadie ke alla muerto.
Creo ke Es mas peligroso por parto natural que por cesarea.
asi ke no te asustes!!!