¿la sociedad nos obliga a querer tener pareja?

¿son los estándares sociales o en realidad es una necesidad biológica?

Comments

  • Bueno, una necesidad biológica la puedes satisfacer con cualquier persona y no es neceario ser pareja. Yo creo que más bien es una necesidad emocional, el compartir tu vida con alguien afín, el sentir un abrazo solidario, la complicidad de una mirada, que se yo, hay tantas cosas que se dan en pareja.

    Ahora bien, las cosas han cambiado, ya la sociedad puede entender que la gente no se case, la unión libre, los matrimonios entre iguales; con factores limitantes claro, como la religión.

  • Son las dos cosas pero en lo personal por ejemplo, yo ya tengo 25 años y ps todos mis parientes ya empiezan a hacerme las preguntas tipicas de ¿Y DONDE ESTA EL NOVIO? o peor aún ¿PARA CUANDO LA BODA? y es realmente fastidioso... Incluso se ha llegado a correr el rumor ke soy mari macho (no tengo nada contra las personas ke son asi es solo ke yo soy media heterosexual jajaja)... Y bueno también las necesidades fisicas como no y las emocionales.. lo bueno es ke ya encontre a kien kerer mucho porke la neta ya no sabia ke hacer con tanto amor jajajaja... Salu2....

  • Muchas veces lo que hace sufrir a las personas sin pareja es que sepan que son los únicos sin pareja, el no ser “normal”

  • Habrá situaciones en que sea la sociedad, pero es una necesidad biológica en cuestión de tiempo. Si hemos de pasar por las etapas de nace, se reproduce y muere, tendremos que tener pareja para que se perpetué la especie.

  • es una necesidad sin duda pero la sociedad nos tiene presionados a seguir ciertos prototipos y estándares .... y eso es muy estresaaante

  • Tenemos pareja porque necesitamos ser amados, comprtir con alguien la vida, tener hijos, etc. La sociedad no nos obliga, naturalmente vemos alrededor y vemos parejas por todos lados, pero eso no implica la obligación... Si hacés la prueba de pasar muchos años sin pareja verás lo mucho que lo necesitas para sentirte completo...

  • ¡besame, besame mucho! ¡como si fuera esta noche, la ultima vez...!

Sign In or Register to comment.