¿ Cúal es el efecto dunetraumatico ?
de cachar a un chofer mansturbandose......
que oso como ya tenia rato que llego y dejo la camioneta por alla escondidita en lo mas recondito del estacionamiento y me urgian los comprobantes que traía ahi voy a pedirselos ...y cachacuas estaba bien concentrado........
creo que me dio mas pene a mi, digo pena ven como me dejo de impactada.......=)
Update:es verdad luyo.....yo no se de verdad es tanta la calentura ?
Comments
Jajajaja...
iu!!
Lo que no deja de sorprenderme, es por que no peuden aguantarse?? Osea, no niego que a una de repente le entra la calentura en la calle, pero si nos aguantamos!!!
Hombres cochinos! Le hubieras dicho que te guardara el engrudo pa'la piñata...
¿Estas hablando en serio?...
Chale... pobres de ambos... mejor para la otra que hagan ruiditos y ya con eso no pasa tal cosa...
¬¬
A de haberse visto bastante cotorro...
eras tu aniux!!!!!????
Te dejó impactada por la concentración o por otra cosa??? ja ja ja j a
jajaja andas igualita que el clon de evelinda jaja nunca te han clonado ? jaja bye besos y abrazosâ¥
Aniux no te traumes a mi me ha pasado ya dos veces y pude sobrevivir a semejante vivencia, en una estaba yo en el camion y de ahi mire hacia un coche no se por que pero mire y cuando veo al conductor del coche masturbandose a todo lo que da y conduciendo o sea una mano al volante y la otra en aquello y la otra ocasion iba yo en el camion igual en la parte de hasta atras donde casi no se sienta gente pero yo con mis bolsas solo ahi no estorbaba y estaba yo mas comoda y pues yo en lo mio mirando el paisaje cuando veo que la gente se empieza a parar de los ultimos asientos me quedo sola con un tipo y el tipo se empezo a masturbar y yo no me habia dado cuenta hasta que vi que se movia mucho y volteo y ohhhh sorpresa y pues ya agarre y me cambie de lugar no vaya a ser que me llenara de mayonesa.
en que estas pensando??? usted no se apene, que el chofer tambien tiene su corazoncito.. =P
hahahaha.... que penA.... que de plano no se podia aguantar hasta la noche....?.....
Cielos... lo que es perderse en lo suyo... y para la otra, o taconeas mas fuerte, o vas con tenis, jajajajaja!
Asco... q guacara... plop y recontra plop... 0.o
Pobre de ti, andar viendo miserias...
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...