¿ Cúal es el efecto dunetraumatico ?

de cachar a un chofer mansturbandose......

que oso como ya tenia rato que llego y dejo la camioneta por alla escondidita en lo mas recondito del estacionamiento y me urgian los comprobantes que traía ahi voy a pedirselos ...y cachacuas estaba bien concentrado........

creo que me dio mas pene a mi, digo pena ven como me dejo de impactada.......=)

Update:

es verdad luyo.....yo no se de verdad es tanta la calentura ?

Comments

• Jajajaja...

iu!!

Lo que no deja de sorprenderme, es por que no peuden aguantarse?? Osea, no niego que a una de repente le entra la calentura en la calle, pero si nos aguantamos!!!

Hombres cochinos! Le hubieras dicho que te guardara el engrudo pa'la piñata...

• ¿Estas hablando en serio?...

Chale... pobres de ambos... mejor para la otra que hagan ruiditos y ya con eso no pasa tal cosa...

¬¬

A de haberse visto bastante cotorro...

• eras tu aniux!!!!!????

• Te dejó impactada por la concentración o por otra cosa??? ja ja ja j a

• jajaja andas igualita que el clon de evelinda jaja nunca te han clonado ? jaja bye besos y abrazos♥

• Aniux no te traumes a mi me ha pasado ya dos veces y pude sobrevivir a semejante vivencia, en una estaba yo en el camion y de ahi mire hacia un coche no se por que pero mire y cuando veo al conductor del coche masturbandose a todo lo que da y conduciendo o sea una mano al volante y la otra en aquello y la otra ocasion iba yo en el camion igual en la parte de hasta atras donde casi no se sienta gente pero yo con mis bolsas solo ahi no estorbaba y estaba yo mas comoda y pues yo en lo mio mirando el paisaje cuando veo que la gente se empieza a parar de los ultimos asientos me quedo sola con un tipo y el tipo se empezo a masturbar y yo no me habia dado cuenta hasta que vi que se movia mucho y volteo y ohhhh sorpresa y pues ya agarre y me cambie de lugar no vaya a ser que me llenara de mayonesa.

• en que estas pensando??? usted no se apene, que el chofer tambien tiene su corazoncito.. =P

• hahahaha.... que penA.... que de plano no se podia aguantar hasta la noche....?.....

• Cielos... lo que es perderse en lo suyo... y para la otra, o taconeas mas fuerte, o vas con tenis, jajajajaja!

• Asco... q guacara... plop y recontra plop... 0.o

Pobre de ti, andar viendo miserias...

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Sign In or Register to comment.