¿ayuda.. :( ...necesito animos!?
miren, lo que pasa es que acabo de entrar a la universidad y pues a mi carrera entraron como 5 personas no mas ...y mis demas amigos ya ahn empezado a hacer nuevos amigos y conocen hartas personas (porque en sus carreras si hay gente) y pues yo no porque no hay nadie ..y yo soy super abierta y todo pero la verdad no se me ocurre que hacer..plis ayuda!!!
Update:ME dan estrellitas ?
Comments
dale tiempo al tiempo
no es facil conocer nuevas personas
solo sigue siendo lo buena persona q eres
pronto tendras nuevas amistades
nota:
aquí t dejo mi m-s-n
josuegutierrez_12@
hot
soy buen consejero
si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escríbeme siempre estaré disponible para ayudarte apoyarte y aconsejarte
todo las amigas q m quieran agregar
para recibir algun concejo
estoy a la orden siempre
PRIMERO QUE NADA VALORA LA OPORTUNIDAD TAN GRANDE QUE TIENES DE IR A LA UNIVERSIDAD, YA QUE EN MÃXICO DE LOS ASPIRANTES A ENTRAR SOLO LO LOGRAN UNOS POCOS, Y EN SEGUNDA QUE IMPORTA QUE SEAN POCOS
YA VERÃS QUE SERÃN GRANDES AMIGOS
PUES COMPARTIRAN VARIOS AÃOS JUNTOS, ÃNIMO Y TE FELICITO POR ESE LOGRO.
intenta participar mas
pues guntate con quien te encuantres
por ejemplo en los pasillos del campus
saluda a todo mundo ii presentate
asi vce a asiendo amigos
pero recuerda los buenos amigos se
cuentan con los de dos
jeje
pues a mi parecer no eres lo suficientemente abierta como escribes >.<si fueras lo suficientemente abierta no te preocuparias tanto por tratar de conseguir amigos . y en el mejor de los casos ya los tendrias ..... que en tu carrera hayan pocas personas , eso no significa que te impida tener amistades.
Eso es muy fácil, un dÃa pregúntale algo a algún compañero, preguntale que tal está y asi poco a poco preguntale x su vida para que os vayais conociendo y empezar con bromitas y saludos jeje
Es muy fácil
Por ejemplo:
TU: Ola, que tal llegaste?
EL: me dormi xD pero bien y tu?
TU: yo llege bien jeje
--- otro dia
TU: oy q tal as llegado?
El: bien ejej oy no me dormi
Tu: la que se dormi fui yo
--- y asi poco a poco preguntale mas cositas y asi aréis amistades ^^
Un besazo y suerte!
PD: te dejo estrellita
pues ssi son 5 personas hazte amigas de esas personas pues tener amigso de tu misma carrera sirve bastante para dar consejos y eso..
y si quieres conocer mas gente pues pidele a esos amigos tuyos que te presenten a algunoss..
si tienen tantos alguno te querran presentar digo yo no??
suerte!
Mmm, pues yo usualmente amisto con los que no son de mi salón LoL...
No te preocupes, disfruta la serenidad del que exista poca gente en tu grupo lo extrañaraás...
Pues no sé, porqué no te das una vuelta por otros salones y ves si hay gente interesante, O QUE TUS AMIGOS TE PRESENTEN A LOS SUYOS!! Hooombreeee!! xD
no me interesa..!!
y no te la mereces..! jaja
no te creass,,!
q pregunta e s t u p i d a...
busca amigos en otro lado..hace otras cosas..cursos,clases de algo y vas a conocer gente...q estas jugando carrera haber kien junta mas amigos?