¿Es berda que fumar MARIHUANA, te ace cometer herrores de hortografia?

segun un estudio realisado en los estado hunidos, dicen que las perzonas que fuman MARIHUNA cometen herrores grabisimos de hortografia.

exto es berda o solo cuentos de los gringhos?????

Comments

  • K bah para nada ezo es zolo una esagerasion de lo grinjos.

    Llo ezcrivo perfestamente.

  • YO NO FUMO YO INALABA =D

  • Ezo es todho un mitho, kreeme que ez unha mentirra tolahl.

    Zuerte

  • Creo que eso ya es defecto de fábrica

  • Es totalmente falso. Desde que la consumo ha mejorado también mi dicción y mi gramática.

  • Ni idea O.o bueno yo se que las personas que fuman marihuana tienen mala memoria mi hermano tenia un amigo que fumaba marihuana y dice que aveces estaban hablando de algo y a el se le olvidaba u.u

  • Cinceramente creo que es mentira, no esta conprovado que la mariuana te aga cometer faltas de hortografia, por lo meno aci lo beo yo.

  • veras la marihuana es un aliciente natural que relaja el todo el cuerpo ....entre ellos la mente ...........pero eso de provocar faltas de ortografía es un efecto mas que produce la marihuana ............pero todo tiene que ver con la cantidad y las veces que fumas ........................bueno saludos

  • pues creo que tu eres uno de esos weyes que se fuman todo un burrote de pura mota compa porque tu ortografia lo dice y si e verdad lla dejala antes que sea mas tarde.

Sign In or Register to comment.