¿que debería hacer!! consejos?
no se que hacer!!!?
bueno resulta que mi mejor amigo y yo tuvimos relaciones nos atraímos hace tiempo, el aún estaba enganchado con su ex pero yo me enamoraba cada día más cuando se lo dije se puso frío y desapareció de mi vida dijo que no podía verme como amiga porque me deseaba pero no estaba listo para otra cosa y sabía que yo lo quería. no se que hacer le dí tiempo pero me está matando esto lo extraño y no se sólo es deseo lo que siente o esta asustado o fue todo una mentira? no se que pensar que debería hacer??
Si pues es un ida y vuelta a veces me llama para saber como estoy y yo le miento diciendo que bien , pero creo que el sabe que no lo estoy. Nos vimos otras veces pero siempre esta ese temor a lastimarme según el y que no cree poder amarme del mismo modo. Lo anime a que vuelva con su ex pero dijo que eso ya no iba más. Se que en este tiempo, hace dos meses no nos vemos en persona ha estado conociendo otras chicas, pero en si me desconcierta, porque si dices querer a alguien
Comments
Primero:no vuelvas a tener relaciones con el asi de pronto
Segundo:date tiempo a ti....toma un respiro y dale uno a él....intenta pensar en otra cosa....aunq sientas q no puedes INTENTALOOOO
Tercera:va a ser peor Si quieres q estén juntos de nuevo,será incómodo ,será diferente y sin esa chispa de antes ....se van a confundir y el huira de esto que seguramente también le está dando vueltas en la cabeza ...tAlvez no por ti Si no por lo q siente ahora .sean amigos y ten paciencia .....manten la calma se q es difícil y q.lo amas con locura,me ha pasado ...pero esto se olvidará con el paso de los años ....pasarán unos 3....ahora piensa esto.....: estás atraída física y sexualmente por el o estas enamorada....talvez a él le importas pero....siento que esto no funcionara....no lo hagas difícil....de todos modos Si forzas las cosas saldrá mal ....acaba con esto para q no sea más grande tu necesidad por estar con el....busca algo
Mira mujer quieres un consejo VALORATE! Los hombres sean amigos, sean esposos, sean amantes. Lo único que les interesa es lo que tenemos entre las piernas. El amor no se ruega, no se obliga. El amor fluye solo y tu lo sabes.