¿como defines esta palabra?

hoy nos pusieron a definir una palabra que la utilizamos mucho pero no encontre las palabras para definirla 10 puntos al que mejor la defina

la pregunta es:

para TI que es la felicidad?

Comments

  • Es la manera de estar bien y satisfecho con uno mismo sin importar el dinero y lo material, es sentirse agusto sin preocuparse de nada solo de disfrutar el momento

    vaya hice lo mejor que pude XD

    salu2 amigazo te mando un abrazo cuidate

  • Felicidad: meta terrenalmente imposible.

  • LA FELICIDAD ES UNA FANTASIA,NO EXISTE SOLO EXISTEN MOMENTOS FELIZES POR ESO SIEMPRE SEGUIMOS BUSCANDOLA!!!

  • Es un sentimiento, el opuesto a la tristeza.

  • yo creo que la felicidad llega de diferente forma para cada uno de nosotros, para algunos la felicidad llega al tener una familia, para otros llega cuando por fin tienes mucho dinero, o cuando tienes una pareja, o cuando acabas de comer algo delicioso, o bien teniendo tranquilidad, pero nadie tiene un concepto o forma especifica de definirla. Felicidad es un estado de satisfaccion al obtener algo que has deseado o idealizado por algun tiempo. Esto no es una definicion, sino una percepcion.

  • Para mi es EL ESTADO IDEAL DEL HOMBRE pero si quieres algo más amplio puedes checar en google buscando: definicion de felicidad, lo primero que te sale es "definiciones en la web para felicidad y vienen varias opciones

    Saludos y espero que seas felíz!!!

  • Si notas felicidad comienza por fe. Es creer en las cosas buenas que nos rodean y agradecer a Dios su inmensa bondad por enseñarnos a amar a nuestros semejantes.

  • No trates de definirla solo vivela y compartela.

  • felicidad es la palabra que describe el sencillamente sentirse bien y estar rodeado de personas que se sienten como tu

    besis

    jane

  • Disfrutar las pequeñas alegrias q te da la vida .. no existe la felicidad plena ... no te canses buscandola .. disfruta de cada alegria q te da la vida .. eso se llama felicidad ..

Sign In or Register to comment.