porque me deprimo??
tal vez me quiera desahogar... estoy en la universidad y perdi una materia que estaba repitiendo, y la perdi con 2.8.. solo me faltaron 2 preguntas bien por contestar en el parcial final, para pasar la materia... para poder seguir en la universidad necesitaba un promedio de 3.15 y tuve 3.11...
porq la vida es asi ... acaso asi de estupida soy... como hago para no quere matarme al saber q me echaron de la universidad.. porq... acaso asi de fuerte me pegue contra el mundo??
gracias por escucharme..
Comments
mi estimada,,te deprimes,por que tu sistema nervioso, esta debil de defensas, sobre todo tu mente esta concentrada en la situacion NEGATIVA y tu misma no te permites ver lo bello que es la vida, aun en las cosas malas que nos suceden, siempre nos ayudan a mejorar, si las usamos como impulsadores...por ahi alguien me dijo una frase que te comparto....en nuestra vida¡¡¡¡ ir para atras.....NI PARA TOMAR IMPULSO por lo tanto levantate y lo mejor es que saque lo mejor de la situacion en que estas ,,si lo haces veras que verdaderamente saldras adelante..bendiciones.
Es comprensible que estes deprimida podes rivalidar tus materias en otra universidad pero esto no es para matarte y tomarlo tan a la tremenda. ÃNIMO querida a lo mejor necesitas tomar algún complejo vitaminico y pedir ayuda psicologica te va a ser bien, la depre muchas veces es quimica,cerebral,suerte!!
hola milena! a veces los maestros son muy injustos y no valoran el esfuerzo de los buenos estudiantes, estoy segura que el maestro se portó estricto contigo nada más para fastidiarte, ojalá hicieran una ley que prohiba a los maestros ser tan exigentes, ya que orillan a los buenos estudiantes a deprimirse, incluso a querer suicidarse, y eso, para mà merece un castigo ejemplar para los docentes.
No te preocupes, existe un DIOS que todo lo ve y ese maestro pagará todo el daño que te ha hecho.
Tu trata de tranquilizarte, verás que todo tiene solución en esta vida, y mañana brillará el sol para tÃ.
No cometas ninguna tonterÃa, ese maestro no merece que tú te lastimes, el tiempo se encargará de cobrarle la factura.
un saludo!
hola. mira lo q necesitas es revalidar tus materias en alguna otra universidad. yo ya pase por eso y muchos jovenes como tu y yo tmb lo emos pasado pero no es la solucion la muerte no manches que provecho vas a sacar de ello!!!!!!! recuerda lo q no te mata te hace mas fuerte y todo lo q pasa pasa por una razon q aorita tu no alcansas a ver hechale coco y si deplano te sientes muy mal ve con un terapeuta urgente no busques estar sola milena!!!!!!!! suerte espero verte por aqi pronto!!!!!!!!!!