¿Que puedo hacer si mi bebe no quiere tetero?
mi nene de tres mese desde hace un par de semanas no quiere el tetero, llame al pediatra para cambiársela y así hicimos tomo el primer tetero después no quiso mas, nuevamente cambiamos la leche y paso lo mismo en fin cambio de tres leche en dos semana y no funciona.. claro q se alimenta de leche materna pero creo no es suficiente para el sobre todo en las noche pues antes dormía todas la noche ahora se despierta en la madrugada buscando de comer... Que puedo hacer para q le guste la leche de formula? Q leche es agradable al gusto del bebe? o q otra cosita podre darle?
Comments
Hola amiga, te cuento que estoy pasando por lo mismo, mi bebe tiene ahora 5 meses y dejo la leche maternizada a los 4 meses, solo toma pecho, pero te recomiendo que le sigas dando la leche materna por que es la mejor la otra solo lo ve daña el estomago, te lo digo porque eso fue lo que me dijo el pediatra, ya que es leche de vaca, igual sera que le des sin lactosa, normal, etc, contienen la proteína de la vaca, que es lo que les hace daño a los bebes, yo me preocupe mucho, pero igual mi bebe sigue aumentando de peso y es mas la producción de leche me aumento, ya que el sigue alimentando se mas (antes casi no me salia leche de mis pechos), con el tiempo ira durmiendo mas en la noche. te recomiendo que tomes mucha agua, alimentos que contengan proteínas (como huevos, carnes, pollos, pescados) las verduras, todo lo que te aconseja tu medico para que aumentes la producción. Ya mi bebe esta consumiendo alimentos como sopas y jugos, por recomendación de mi pediatra. Intenta lo y veras el tiempo pasa rapido y cuando te des cuenta ya tu bebe consume otros alimentos y así descansas un poco, ten paciencia.
Espero haberte ayudado con tu duda.
Saludos
lo mejor es que tomes agua durante todo el dia y durante el amantamiento de tu bebe...y si quieres ser mas practica aun comprate un extractor de leche electrico , son large efectivos , claro que te debes sacar cada 3 horas
PERO SI EL PECHO ES MEJOR Q LA LECHE DE FORMULA Y ADEMAS EL NO SE DESPIERTA XQ TENGA HAMBRE SI NO XQ QUIERE CALMARSE CON EL PECHO....
EL PECHO ES COMO EL CHUPETE DE ELLOS PERO A LA VEZ SACA LECHE NO ES XQ TENGA HAMBRE O XQ TU PECHO NO LE LLENE SI NO LE LLENARA ESTARIA LLORANDO TODO EL DIA O COGERIA LA LECHE ARTIFICIAL A LA FUERZA SI ESTARIA CON HAMBRE A MI HIJO TAMPOCO LE GUSTA LA LECHE ARTIFICIAL Y LE DEJE DE COMPRAR XQ ES UN GASTO INNECESARIO...
SUERTE AMIGA
lo que pasa es que la leche de formula es mas pesada, por lo tanto se digiere mas lento, por lo que no tendran hambre tan seguido, pero no te preocupes, ya que entre mas te lo pegues, mas produccion habra, suerte.
Parese mentira pero los bbs son muy inteligentes y ahora no quiere otra cosa que no sea tu pecho,lo que puedes hacre es dejarlo aguantar hambre por unas cuantas horas y luego le das el tetero talvez lo acepte.
Tu bebe es muy listo. No hay ninguna leche de formula que sepa mejor que la leche materna, si tienes curiosidad y queires comprobarlo, pruebalas y entenderas a tu bebe. La leche materna sabe dulce, rica y la leche de formula sabe a harina cual escogerias tu?
Lo unico que tienes qu ehaceres poner a tu bebe al pecho con mas frecuencia, generalemten en esta edad losniños experimientan crisis de crecimiento y tienen unos dias en los que demandan mas hasta que la produccion se adecua a la demanda. Sigue poniendo a tu bebe al pecho con frecuencia y en unos dias veras como vuelve a la normalidad y podras olvidarte del tetero y de l leche artificial.
fijate si no es la tetina, hay varias formas. las de avent son muy aceptables.
Pues yo a mi bebè le echo tantita mielita en la leche, de esa de hot cakes, pero primero le empeze a dar con mi dedo limpio en su boca, para que le valla agarrando el gusto
si le gusta el chupete lo que debes hacer es ponerle el bobo y cuando lo este chupando ponerle el biberon con leche y hacercelo hasta que al fin lo quiera eso le hice ami bebe y me funciono intentalo suerte
pero si tu leche materna es suficienteq queres ponerlo de cochinito??? ademas esas leches artificiales dan colicos la gran mayoria y estreñimiento...no se para q quieres ...la pregunta deberia de ser ¿ como hago para producir mas leche ya q mi bebe no se sacia completamente...? bebe mucho liquido y contale a tu pediatra bien el caso y dile q te de un medicamento q es para producir mas leche... methoclopramida de clorhidrato...cada doce horas una capsula...anda corre y contale,,